Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La condición de Meghan para la actriz que podría interpretarla en 'The Crown'

Meghan Markle es consciente de que existe la posibilidad de que alguien acabe interpretándola en la ficción, bien sea en la serie 'The Crown' o en cualquier otra producción.
jue 20 octubre 2022 10:26 AM
Invictus Games 2020 - Opening Ceremony
Meghan Markle

La confirmación de que ' The Crown ' seguirá grabando más episodios después de los que se estrenarán el próximo 9 de noviembre para adentrarse en la primera mitad de los 2000 abre la puerta a la posibilidad de que el reparto se expanda para incluir a miembros inesperados de la monarquía británica.

Publicidad

El creador de la serie aseguró que ahí terminará la historia, pero ya había dicho lo mismo acerca de la quinta temporada que al final acabó rodando para Netflix, así que nunca se sabe... La propia duquesa de Sussex podría acabar apareciendo en escena si la trama se sigue alargando, como ha ocurrió con su cuñada la princesa de Gales, a la que dará vida una joven prácticamente desconocida llamada Meg Bellamy durante los años universitarios en los que conoció al príncipe William.

5th edition of the Invictus Games, The Invictus Games Stadium, Zuiderpark, The Hague, The Netherlands - 17 Apr 2022
El look de Meghan en los recientes Invictus Games en La Haya.

¿Cuál es la condición de Meghan si una actriz la llega a interpretar?

La buena noticia es que a Meghan no le molesta tanto la idea de verse interpretada por otra persona en la ficción, probablemente gracias a su propia experiencia frente a las cámaras. Lo más sorprendente es que estaría dispuesta incluso a dar consejo a la mujer que pudiera meterse algún día en su piel; la única condición que le pondría sería que le hiciera justicia al personaje.

"Espero que al prepararse para el papel encontrara la amabilidad, y la alegría y la risa. El lado más divertido. Me gustaría que reflejara todos esos matices. Además, ¡siempre puede llamarme!", aseguró en una entrevista a Variety.

Publicidad

Por el momento, la duquesa de Sussex no le ha dado demasiadas vueltas a la idea de que eventualmente alguien podría llevar su vida al cine o a la televisión, y aunque le resulta raro, trata de afrontarlo con tranquilidad.

"Cualquiera que hable de mí o que elija a un actor para interpretarme, lo que hará será una caricatura de mí que se ha creado para un negocio que hace que la gente gane mucho dinero. Una vez que puedes aceptar eso, es mucho más fácil decir: 'Esto no tiene nada que ver conmigo'. Es una lección difícil de asimilar", reconoció.

En su caso, ella dejó atrás para siempre sus días en el mundo de la actuación: "He terminado. Supongo que nunca se puede decir nunca, pero mi intención es absolutamente no volver a hacerlo".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad