Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las memorias del príncipe Harry hablarán la muerte de la reina Isabel

El duque de Sussex y su esposa, Meghan, estaban en Europa cuando su abuela murió a los 96 años.
mar 01 noviembre 2022 06:58 AM
The Wedding Of Lady Gabriella Windsor And Mr Thomas Kingston
Reina Isabel y el príncipe Harry

El príncipe Harry abordará, al parecer, la muerte de la reina Isabel en sus próximas memorias.

La autobiografía del duque de Sussex, 'SPARE', que saldrá a la venta el 10 de enero, se cree que ya estaba terminada antes del fallecimiento de su abuela en septiembre.

Publicidad

No obstante, la revista People informó de que el príncipe, de 38 años, "tocará" la muerte en pasajes que se cree que se agregaron después de que ella muriera en su casa de Balmoral el pasado 8 de septiembre.

"Aunque las próximas memorias del duque de Sussex 'SPARE' fueron escritas en gran parte antes de la muerte de la reina Isabel, él reconocerá su muerte en su libro de memorias. La fecha de publicación del escrito -que estaba prevista para finales de este año- se retrasó a raíz de la muerte de la monarca", indicó la revista.

La reina Isabel II con el príncipe Harry, duque de Sussex, y Meghan Markle, duquesa de Sussex,
La reina Isabel II con el príncipe Harry, duque de Sussex, y Meghan, duquesa de Sussex, en la ceremonia de entrega de los Premios a los Jóvenes Líderes de la Reina, en el Palacio de Buckingham, el 26 de junio de 2018, en Londres, Inglaterra.

Harry y su esposa Meghan, la duquesa de Sussex, de 41 años, estaban en Europa cuando su abuela murió a los 96 años, pero regresaron al Reino Unido para asistir a su funeral de Estado.

Publicidad

En una declaración para rendir homenaje a su abuela poco después de su muerte, Harry elogió sus "buenos consejos" y su "contagiosa sonrisa" y la calificó de una "brújula de guía".

"Al celebrar la vida de mi abuela, Su Majestad la Reina, y al llorar su pérdida, todos recordamos la brújula que fue para tantos en su compromiso con el servicio y el deber. Fue admirada y respetada en todo el mundo. Su gracia y dignidad inquebrantables se mantuvieron a lo largo de su vida y ahora son su legado eterno", señaló Harry.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad