Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Harry le pidió a sus amigos y ex novias que participaran en su autobiografía

Muchos de ellos declinaron la invitación por temor a verse envueltos en futuros escándalos.
lun 31 octubre 2022 09:57 AM
Príncipe Harry
El príncipe Harry quiere contar su verdad en la Casa Real de Windsor.

Las conjeturas e hipótesis sobre las revelaciones que tendrá el primer libro de memorias del príncipe Harry , que llegará a las librerías de todo el mundo el próximo 10 de enero, no han dejado de intensificarse desde el pasado jueves, cuando salió a la luz el título del ya polémico tomo, 'Spare: En la sombra', su portada y la fecha de estreno.

Publicidad

Varios expertos en los asuntos de la casa real británica alertaron en su momento que los testimonios que dará el duque de Sussex en su obra sacudirán los cimientos de la familia Windsor, haciendo más grande la separación ya existente entre el aristócrata y su papá, Carlos III, y dañando aún más la frágil relación de Harry y su hermano William, heredero al trono.

Duques de Sussex
Tal parece que Netflix no apoya los cambios que quieren los duques de Sussex.

Algunos capítulos de esta autobiografía hablarán de la sensación de menosprecio que habría experimentado Harry como 'príncipe sustituto', uno que no reinará y que debería limitarse a apoyar al príncipe de Gales en su camino hacia la jefatura del estado.

Asimismo, y como ya dejaron entrever Harry y su esposa Meghan en la polémica entrevista que dieron hace dos años a Oprah Winfrey, el libro hablará sobre el supuesto racismo latente que habría marcado el tenso vínculo entre la duquesa y ciertos funcionarios de 'La Firma'.

Publicidad

Ahora se rumora que Harry habría pedido a algunos de sus amigos más cercanos, así como a varias ex novias, que aportaran su propia versión de los hechos sobre los temas que trata en su libro. Muchos de ellos, según informa el diario The Sun, se habrían negado a contribuir a una obra que afectará de forma muy negativa a la casa real y al recién estrenado reinado de Carlos III.

En definitiva, estos querrían evitar a toda costa que sus nombres se vean arrastrados al caos mediático que se espera.

Rey Carlos III y príncipe Harry
La relación entre el rey Carlos III y el príncipe Harry no es la mejor desde hace unos años.

"Harry se puso en contacto con amigos y antiguas novias, que muy educadamente dijeron que lo pensarían. Pero en último término la mayoría rechazaron la invitación.

Resulta irónico que, hace unos años, Harry se habría enojado mucho si se hubiera enterado de que alguno de ellos había decidido hablar con la prensa, pero ahora quería que lo ayudaran pidiéndoselo expresamente", explicó una fuente.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad