Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fue el encuentro de la reina Isabel II con Tom Cruise para tomar el té

El actor Tom Cruise fue recibido en el castillo de Windsor por la difunta reina Isabel II para tomar el té y dejaron pendiente un almuerzo que ya no pudo concretarse.
dom 06 noviembre 2022 07:56 PM
Así fue el encuentro de la reina Isabel II y Tom Cruise para tomar el té
Aseguran que Isabel II y Tom Cruise se llevaron muy bien cuando se conocieron

Se comenta que la difunta reina Isabell II y el actor Tom Cruise realmente se llevaron bien cuando la monarca lo invitó a tomar el té en sus últimas semanas de vida. Lo que es más, al actor de Top Gun: Maverick, de 60 años de edad, también se le permitió aterrizar su helicóptero en el césped de la reina, según informó The Times.

Publicidad

El medio británico informó este domingo que la reina Isabel II se sintió decepcionada al no poder reunirse con Tom Cruise durante un evento para su Jubileo de Platino, que celebró sus 70 años históricos en el trono.

Un momento histórico en la vida de Isabel II:

Pero una fuente le dijo a The Times que la difunta monarca, quien murió a los 96 años el pasado 8 de septiembre en su castillo en Balmoral, “le encantó verlo” cuando lo invitó a tomar el té durante el verano de este año. Asimismo, la fuente dijo que el actor fue invitado a almorzar, pero la reina falleció antes de que esto pudiera suceder.

Royal Ascot - Day 4
La reina Isabel II invitó a Tom Cruise a tomar el té a Windsor

Publicidad

Se comentó que originalmente Isabel II y Tom Cruise se reunirían en mayo pasado en un evento ecuestre en los terrenos del Castillo de Windsor llamado A galope a través de la historia.

La reina previó resolver su propia 'misión imposible':

“La reina hizo saber que estaba realmente decepcionada por no haber conocido a Tom en el concurso. Así que lo invitaron a hacer un recorrido especial por el Castillo de Windsor con todo preparado para él. Después, solo los dos tomaron el té juntos. (A la reina) le encantó verlo y realmente se llevaron bien, tanto que lo invitó a almorzar”, dijo el informante a The Times.

Tom Cruise es una de las estrellas más rentables de Hollywood a sus 60 años de edad
Tom Cruise tenía una gran opinión sobre la difunta reina Isabel II

El actor, quien filmó su última película de la saga de Misión Imposible en el Reino Unido, expresó a principios de año su opinión sobre la reina Isabel II.

Así se vivió la despedida de Isabel II:

“Ella es una mujer que admiro mucho. Creo que es alguien que tiene una dignidad tremenda y admiro su devoción. Lo que ha logrado ha sido histórico. Solo recuerdo que cuando era niño siempre veía fotos de ella”, comentó Tom sobre la difunta reina.

reina-isabel-ii
Isabel II murió a los 96 años el 8 de septiembre de 2022

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad