Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reina Isabel tenía todo planeado para el momento de su muerte

Una experta real asegura que la reina Isabel tenía todo planeado para reencontrarse con el príncipe Felipe después de su muerte.
mar 20 septiembre 2022 04:10 PM
Reina Isabel
Reina Isabel II

La reina Isabel "murió en última instancia de un corazón roto", aseguró una experta de la realeza.

La difunta monarca estuvo casada con el príncipe Felipe, duque de Edimburgo, desde 1947 hasta su muerte en abril de 2021 a la edad de 99 años y falleció ella misma el 8 de septiembre a la edad de 96 años tras un reinado récord de 70 años.

Publicidad

Ahora, la experta real Katie Nicholl explicó que, aunque al rey Carlos -que accedió al trono en el momento en que murió su madre- le resultó "difícil" ver cómo bajaban el féretro de su madre al panteón real en su funeral del lunes, su difunta majestad tenía "todo resuelto".

La reina Isabel II de Gran Bretaña y el príncipe Felipe, duque de Edimburgo
La reina Isabel II de Gran Bretaña y el príncipe Felipe, duque de Edimburgo en la inauguración del Parlamento el 8 de mayo de 2013 en Londres, Inglaterra.

"Ese momento en el que el féretro de la reina fue bajado a la bóveda real fue muy, muy poderoso. Muy emotivo. Para el rey fue muy, muy difícil de ver.

Pero, en realidad, lo que los espectadores no se dan cuenta es que la reina lo tenía todo planeado, porque en esa misma bóveda real, que actualmente yace, está el féretro del duque de Edimburgo, y ambos serán enterrados juntos en una ceremonia privada, que no será televisada, que será sólo para la familia inmediata", aseguró.

Publicidad

Katie explicó además que la reina Isabel - que también tuvo a Ana, la princesa Real, el príncipe Andrés y el príncipe Eduardo con Felipe - deseó que su difunto esposo esperara en el panteón real para que ella y él pudieran ser enterrados juntos junto a su padre, el rey Jorge - que murió en 1952 a la edad de 56 años - y la reina Madre, que falleció en 2002, a la edad de 101 años.

(Required)
Funeral Reina Isabel II

En una entrevista con ETOnline, Katie añadió: "Su deseo fue que la esperara en el panteón real. Ella pidió que no cerraran la bóveda de su padre, que es donde terminarán todos juntos, porque sabía que no tardaría mucho en llegar. Quería que ese viaje final se hiciera con el príncipe Felipe a su lado".

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad