Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Harry hace 'cambios de última hora' en su libro tras muerte de Isabel II

El Príncipe Harry trabaja a marchas forzadas en su libro para actualizarlo luego de la muerte de su abuela, la reina Isabel II.
dom 25 septiembre 2022 11:32 AM
Príncipe Harry hace cambios de última hora a su autobiografía tras muerte de la Reina Isabel
Príncipe Harry

El nieto de la reina Isabel II e hijo del rey Carlos III, el príncipe Harry , quien renunció a sus privilegios reales en 2020 y se mudó a la ciudad de Los Ángeles con su esposa Meghan Markle, duquesa de Sussex, recibió un anticipo millonario para escribir sus memorias en un libro.

Dicho libro, promete ser “una bomba” por las revelaciones que haría, pero ahora se dice que está trabajando en el texto de manera “desesperada”, tratando de actualizar y refinar el manuscrito, antes de que sea publicado a finales de este 2022, esto tras el fallecimiento de la monarca británica a los 96 años, el pasado 22 de septiembre en el castillo de Balmoral, en Escocia.

Publicidad

“Los editores pagaron 20 millones de dólares por adelantado porque sabían que lo que se escribiera sería enorme para las ventas y la exposición en todo el mundo. Pero el primer borrador que recibieron fue decepcionante, ya que era demasiado emotivo”, dio a conocer una fuente cercana al tema.

“Eventualmente, el borrador final se terminó y firmó, se gastó mucho dinero y energía para asegurarse de que salga este año”, añadió el informante.

Príncipe Harry hace cambios de última hora a su autobiografía tras muerte de la Reina Isabel
Aseguran que la autobiografía de Harry sacudirá a la Familia Real

Publicidad

De acuerdo con las versiones de la fuente cercana al príncipe Harry y que conocería de primera mano el proceso de edición de su autobiografía, el libro podría contener detalles que “no se verían muy bien” al ser publicados tan pronto después de la muerte de Isabel II.

En vista de que el padre de Harry, el rey Carlos III ocupa el trono, se advirtió ahora que es un poco tarde para hacer estas actualizaciones. Asimismo, se reveló también que estas actualizaciones no son una reescritura total del texto, aunque el príncipe Harry, quien tiene 38 años, habría insistido en querer hacer cambios al libro.

Príncipe Harry hace cambios de última hora a su autobiografía tras muerte de la Reina Isabel
La Reina Isabel fue siempre muy cercana a su nieto, el príncipe Harry

Publicidad

Desde febrero pasado se dio a conocer que el príncipe Harry estaría ultimando los preparativos del libro autobiográfico cuya publicación habría visto la luz este mismo verano, pero que se retrasó hasta finales de año, y en el que se espera que hable sin tapujos sobre las experiencias, sinsabores y supuestas injusticias que habría tenido que afrontar durante toda una vida en la monarquía británica.

"Si de verdad creen que Harry se ha vuelto blando en los últimos tiempos, se han confundido por completo. Solo hay que esperar a que el libro salga a la venta para que empiece a sacudir los cimientos de la monarquía", expresó un informante al medio británico Daily Mirror.

Príncipe Harry hace cambios de última hora a su autobiografía tras muerte de la Reina Isabel
La autobiografía de Harry ha sido calificada por fuentes cercanas como "una bomba"

En julio pasado, una fuente dijo a Page Six que la autobiografía del príncipe Harry es “jugosa”. “Hay muchas historias del pasado de las que Harry no ha hablado nunca, sobre su infancia… hay contenido que debería poner nerviosa a la familia real”, dijo otro informante al medio estadounidense.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad