Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

En medio del 'spotlight' Harry y Meghan toman decisión fundamental

Los duques de Sussex tomaron una decisión, de acuerdo con un plan establecido, con respecto a su conexión con quienes jugaron un papel clave durante su mudanza a California.
sáb 01 octubre 2022 05:33 PM
Príncipe Harry y Meghan Markle
El príncipe Harry y Meghan Markle siguen con un detallado plan en cuanto a sus relaciones públicas.

Harry y Meghan se separaron de su agencia de relaciones públicas, Sunshine Sachs, tras la caída de su popularidad.

La duquesa había trabajado con la compañía desde sus días como actriz en el drama legal Suits y es amiga del socio principal Keleigh Thomas Morgan.

Publicidad

Se dice, incluso, que el jefe de relaciones públicas fue invitado a la boda real y también ha representado al actor estadounidense Tyler Perry, cuya mansión en Los Ángeles utilizaron Harry y Meghan como base mientras buscaban casa.

Una fuente dijo al Daily Mail: "Esto es algo muy importante para Meghan. Ella considera que ya no necesita pagar mucho dinero a una empresa externa para hacer relaciones públicas para ella y Harry".

Sunshine Sachs jugó un papel clave cuando los Sussex se mudaron a California, permitiéndoles aprovechar los contactos y una red de asesores y famosos. Morgan también ayudó en la gira africana de la pareja en 2019, cuando aún trabajaban como royals.

La publicidad será ahora gestionada por su fundación benéfica Archewell, en la que las relaciones públicas son supervisadas por la antigua figura de Silicon Valley, Christine Schirmer. Esto se produce después de que Toya Holness, que fue nombrada "secretaria de prensa global" en marzo de 2021, se separara de los Sussex a principios de este año.

Meghan Markle y príncipe Harry
Meghan Markle cree que no es necesario seguir gastando dinero en su publicidad y Harry está de acuerdo.

Publicidad

Un portavoz de Sunshine Sachs no quiso hacer comentarios, pero una fuente con conocimiento de la relación de la empresa con la pareja añadió: "Cuando Sunshine Sachs comenzó a trabajar con el duque y la duquesa, el plan siempre fue que era algo temporal".

El informante agregó que el pacto era "hasta que se pudiera crear un equipo interno a tiempo completo. Una vez contratados, Sunshine Sachs trabajó junto a ellos para facilitar la transición. Todas las partes están en buenos términos y el trabajo de asesoramiento periódico continúa".

Meghan, duquesa de Sussex, y el príncipe Harry
Los duques de Sussex están en el 'spotlight' tras la muerte de Isabel II por los títulos de sus hijos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad