Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan Markle (¿la invitada incómoda?) llora en el funeral de la reina Isabel II

La duquesa de Sussex se mostró muy conmovida cuando llegó el féretro de su majestad británica a la Abadía de Westminster para su funeral de Estado.
lun 19 septiembre 2022 03:41 PM
Meghan, duquesa de Sussex
Meghan, duquesa de Sussex, se mostró muy conmovida en el funeral de Estado de la reina Isabel II.

Meghan Markle, quien dividió opiniones por su participación durante la jornada de 10 días para despedir a su majestad británica y se dice que es una invitada incómoda, lloró al ver cómo sacaban el ataúd de la reina Isabel II de la Abadía de Westminster hoy después de un notable funeral que reunió la cúpula del poder de todo el mundo.

La duquesa de Sussex se secó la mejilla durante el emotivo momento mientras estaba junto a Camilla, la reina consorte; Kate, la princesa de Gales, y sus hijos, el príncipe George y la princesa Charlotte.

Publicidad

Antes Meghan, de 41 años, entró a la abadía en una solemne procesión detrás del ataúd de la reina. Frente a ella estaban Kate, los dos hijos mayores de los duques de Cornualles, y el príncipe Eduardo con Sophie, la condesa de Wessex.

Antes del servicio, la duquesa se paró brevemente junto a Kate, George y Charlotte mientras observaba cómo colocaban el ataúd de Isabel II en el altar. Ella y Harry luego tomaron asiento en la segunda fila junto a la princesa Beatriz y su esposo, Edoardo Mapelli Mozzi.

En primera fila junto a Carlos III y Camilla estaban la princesa real Ana, su esposo, Timothy Laurence; el príncipe Andrés; el príncipe Eduardo y Sophie Wessex; el príncipe y la princesa de Gales, William y Kate, con George y Charlotte; Peter Phillips, Zara y Mike Tindall.

Más tarde, en la Capilla de San Jorge en Windsor, Meghan y Harry fueron dirigidos a sus asientos por la princesa de Gales mientras ella, William, Kate y Charlotte se hacían a un lado para guiarlos a su puesto.

Meghan Markle despide a Isabel II
La presencia de Meghan, duquesa de Sussex, en Reino Unido dividió opiniones.

Publicidad

Los Sussex viven en California pero han permanecido en el Reino Unido desde la muerte de la reina el 8 de septiembre. Estaban en el país para los premios WellChild cuando se anunció la noticia. Con la pareja no están sus hijos Archie, de tres años, y Lilibet, de 15 meses, quienes se cree se quedaron en EE. UU. con la mamá de Meghan, Doria Ragland.

Antes del servicio, el duque de Sussex dejó de lado su enemistad con su hermano, el príncipe William, para caminar junto a él detrás del ataúd de Isabel II. El príncipe Harry vestía un traje de civil en lugar de un uniforme debido a que ya no era miembro de la realeza.

Meghan, duquesa de Sussex, y reina consorte, Camila.
Meghan, duquesa de Sussex, estaba al lado de la reina consorte, Camila.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad