Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Harry y Meghan buscarían cancelar su serie con Netflix; ¿y el contrato?

Versiones indican que el príncipe Harry y Meghan Markle quieren retrasar la serie sobre su vida hasta 2023, pero Netflix planearía presentarla a finales de 2022.
dom 02 octubre 2022 02:10 PM
The Duke And Duchess Of Sussex Visit New Zealand - Day 1
El príncipe Harry y Meghan Markle firmaron un contrato millonario con Netflix para producir una serie

El príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle , estarían buscando retrasar el estreno de su serie de Netflix hasta 2023, por la que los duques de Sussex firmaron un acuerdo con el gigante del streaming por 100 millones de dólares.

De acuerdo con algunos informes, la pareja que se casó en 2018 y que renunció a sus deberes reales en 2020 firmó un contrato de desarrollo con Netflix para llevar su vida a una serie de televisión. Dicho acuerdo está suscrito por 100 millones de dólares. Aunque la pareja negocia con la plataforma de streaming para que este proyecto vea la luz hasta 2023.

Publicidad

Además de que los duques buscan retrasar la exhibición, la fuente consideró que lo que posiblemente quieren es cancelar el proyecto.

Sin embargo, una fuente de Netflix afirmó que la compañía sigue interesada en tener el proyecto listo para lanzarlo en diciembre de este año y alegó que existe “mucha presión” para completar el programa.

“Netflix ha estado ansioso por tener el programa listo para transmitirlo en diciembre. Hay mucha presión sobre (el CEO de Netflix) Ted Sarandos, quien tiene una relación con Harry y Meghan, para terminar este programa”, dijo el informante a Page Six.

La duquesa Meghan y el príncipe Harry
Harry y Meghan aceptaron contar su verdad en una serie... ¿ya se arrepintieron?

Publicidad

Estas afirmaciones surgen días después de que se dio a conocer que el príncipe Harry realizó cambios de última hora de manera desesperada a su autobiografía, donde se espera que cuente toda su verdad. Después del fallecimiento de la reina Isabel II, el príncipe habría acelerado estos cambios en el libro.

“Los editores pagaron 20 millones de dólares por adelantado porque sabían que lo que se escribiera sería enorme para las ventas y la exposición en todo el mundo. Pero el primer borrador que recibieron fue decepcionante porque era demasiado emotivo.

“Finalmente, el borrador final se terminó, firmó y se gastó una gran cantidad de dinero y energía para asegurarse de que salga este año. Puede haber cosas que no se vean tan bien si salen tan pronto después de la muerte de la reina y de que su padre se convierta en rey”, dijo una fuente con respecto a los cambios de última hora propuestos por el príncipe en su autobiografía.

Príncipe Harry y Meghan, duquesa de Sussex
El príncipe y la duquesa han quedado relegados por la Familia Real

Publicidad

De acuerdo con las versiones de la fuente cercana al príncipe Harry y que conocería de primera mano el proceso de edición de su autobiografía, el libro podría contener detalles que “no se verían muy bien” al ser publicados tan pronto después de la muerte de Isabel II.

Sin embargo, esto no significaría que el texto final sería una versión diluida de su relato, tal y como afirmaron otros informantes cercanos al tema.

"Si de verdad creen que Harry se ha vuelto blando en los últimos tiempos, se han confundido por completo. Solo hay que esperar a que el libro salga a la venta para que empiece a sacudir los cimientos de la monarquía", expresó un informante al medio británico Daily Mirror.

Members Of The Royal Family Attend Events To Mark The Centenary Of The RAF
Aseguran que Isabel II quedó muy decepcionada de su nieto y de su esposa

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad