Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

William honra a su abuela "que extraña", en su primer discurso con nuevo título

El príncipe de Gales acudió a la Cumbre de Vida Silvestre de United en Londres, en la que expresó su gratitud para la reina Isabel II.
mar 04 octubre 2022 04:15 PM
William, príncipe de Gales
William, príncipe de Gales acudió a la United for Wildlife (UfW) Global Summit.

El príncipe William extraña a su amada abuela. En su primer discurso público luego de la muerte de la reina Isabel II el 8 de septiembre, el recién ungido Príncipe de Gales se refirió a ella durante una Cumbre de Vida Silvestre de United en Londres.

"Nuestro mundo natural es uno de nuestros mayores activos", dijo William. "Es una lección que aprendí desde muy joven, de mi papá y mi abuelo, ambos naturalistas comprometidos por derecho propio, y también de mi abuela, que tanto extraño, a quien le importaba tanto el mundo natural".

Publicidad

En su sentido discurso, William agregó: "En tiempos de pérdida, es un consuelo honrar a aquellos que extrañamos a través del trabajo que hacemos. Entonces, me consuela mucho el progreso que estamos logrando para terminar con el comercio ilegal de vida silvestre".

La plataforma, creada por el príncipe William y The Royal Foundation en 2014, se compromete a "proteger especies en peligro de extinción del comercio ilegal. Nuestra misión es fomentar la colaboración intersectorial para hacer imposible que traficantes transporten, financien o se beneficien de los productos ilegales de vida silvestre".

Tras la muerte de Isabel II, el duque de Cornualles publicó un discurso: "Ella estuvo a mi lado en mis momentos más felices… y durante los días más tristes de mi vida. Sabía que llegaría este momento, pero pasará algún tiempo antes de que la realidad de la vida sin grannie se sienta realmente real.

"Le agradezco la amabilidad que nos mostró a mi familia y a mí. Y le agradezco en nombre de mi generación por dar un ejemplo de servicio y dignidad en la vida pública que fue de otra época, pero siempre relevante para todos nosotros", agregó el hijo del rey Carlos III.

Reina Isabel II y príncipe William
La reina Isabel II siempre se llevó muy bien con su nieto, el príncipe William.

Publicidad

Esta no fue la primera aparición del primer heredero en línea directa al trono británico desde el fallecimiento y el funeral de la reina Isabel II. La semana pasada, él y su esposa, la princesa Catherine, visitaron Gales.

A principios de esta semana, el palacio publicó un nuevo retrato de William y Kate, de pie junto al rey Carlos III y su esposa la reina consorte Camilla. Las dos parejas posaron para la instantánea el 18 de septiembre, la noche anterior al funeral de Estado de la reina Isabel II.

Príncipe William
El príncipe William siempre se ha mostrado muy preocupado por la vida silvestre.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad