Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La estricta regla en la nueva escuela de los Cambridge que a Kate le encantará

La escuela de George, Charlotte y Louis tiene una exigente política que, dado el pasado de la duquesa de Cambridge, seguramente le parecerá más que adecuada.
mié 24 agosto 2022 12:28 PM
Queen Elizabeth II Platinum Jubilee 2022 - Platinum Pageant
Los príncipes de Cambridge en el Jubileo de Platino de Isabel II el pasado junio.

¿Quién se imaginaría que Kate Middleton, famosa en el mundo entero y admirada por tantos, pasó por momentos complicados con sus compañeras de escuela que la obligaron a cambiar de colegio?

La duquesa, quien se dice sufrió de bullying cuando era adolescente, seguramente apreciará una de las reglas más importantes en Lambrook School, la escuela a la que entrarán sus tres hijos, los príncipes George, Charlotte y Louis, una vez que acaben las vacaciones y se muden a Windsor .

Publicidad

¿Cuál es la estricta regla en la nueva escuela de los hijos de Kate Middleton?

El colegio tiene una estricta política anti-bullying, que detalla en un documento de 21 páginas donde especifica los pasos que siguen para eliminar todo tipo de acoso, desde el verbal y físico hasta el cibernético.

“Lambrook School está comprometida con brindar un ambiente atento, amigable y seguro para todos sus estudiantes con el fin de que puedan aprender en una atmósfera relajada y segura. El bullying de cualquier tipo es inaceptable en Lambrook”.

cambridge-regla-3.jpg
Lambrook School, el nuevo colegio de los príncipes.

Esto seguramente llamará la atención de Kate, quien dejó su primera escuela de adolescente, la Downe House School, a causa de bullying. La duquesa continuó sus estudios en Marlborough College, donde las cosas fueron muy distintas: se unió a varios equipos deportivos y fue muy popular.

“Siendo una joven especialmente delgada y más alta que sus compañeras llamaba la atención, y la molestaban por ser ‘desgarbada’ y ‘larguirucha’”, reveló la biógrafa Katie Nicholl.

Era una escuela ‘de grupitos’ (algo que Kate odiaba) y había mucha presión”, dijo Emma Sayle, ex compañera de la duquesa.

Aparentemente la molestaban mucho, se veía delgada y pálida. Tenía poca confianza en sí misma”, dijo al Daily Mail una amiga suya en Marlborough.

Publicidad
Queen Elizabeth II Platinum Jubilee 2022 - The Duke And Duchess Of Cambridge Visit Wales
Kate, William, George y Charlotte en su visita a Gales en junio.

Kate podrá estar tranquila pues Lambrook tiene un ambiente, al menos en apariencia, mucho más relajado. El campus cuenta con muchas actividades que mantendrán entretenidos y enfocados a los estudiantes, desde un campo de golf hasta una granja y un club de mini chefs.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad