El dato que quedaba en incógnita era cuál sería la nueva escuela de los tres príncipes: George, de 9, Charlotte, de 7, y Louis, de 4. Y según The Telegraph, ya hay respuesta: se trata de Lambrook School, un colegio en el que estudian alrededor de 600 niños de 3 a 13 años, en una propiedad de 21 hectáreas en la verde campiña inglesa.

Una de las ventajas que tiene el colegio a los duques es que, en primer lugar, es mixto, y en segundo, tiene desde educación temprana hasta primaria, por lo que los tres príncipes podrán estudiar juntos. William y Kate tratan de llevarlos a la escuela lo más posible, y el que los tres vayan al mismo lugar seguramente fue uno de los puntos a favor.
Te puede interesar:
La escuela tiene muchas características que seguramente gustaron a Kate, pues ella estudió en un colegio muy parecido cuando era adolescente, el Marlborough College. En ambas escuelas el deporte es una actividad muy importante -Kate pertenecía a varios equipos-, y las clases de futbol y cricket son obligatorias para los niños y, recientemente, también para las niñas. También se practica lacrosse, tenis, natación, golf y rugby. Lambrooke cuenta con campo de golf de nueve hoyos, alberca de 25 metros, y canchas para practicar todos los deportes.
En la escuela, fundada en 1860, tambiéndan prioridad a las artes. El 85% de los estudiantes toman clases adicionales de música o de artes dramáticas, y cada año se presenta una obra de teatro.
Otras de las actividades extracurriculares son: apicultura, agricultura, ajedrez, iniciativas filantrópicas, tap, jazz, polo, costura, producción de podcasts, lecciones de supervivencia, debate, buceo, cocina, ballet y oratoria.