Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El 'duro cambio' al que deberán adaptarse los niños Cambridge en su nueva casa

Adelaide Cottage, el futuro hogar de la familia Cambridge en Windsor, tiene un pequeño defecto: sólo tiene cuatro habitaciones, por lo que alguien importante deberá quedar fuera.
lun 15 agosto 2022 03:10 PM
Queen Elizabeth II Platinum Jubilee 2022 - Platinum Pageant
Los Cambridge están a pocos días de mudarse a Windsor, con todos los cambios que eso involucra.

Desde su llegada al mundo hasta ahora, los príncipes de Cambridge, George, Charlotte y Louis, han tenido espacio de sobra en casa para todo lo que puedan necesitar, incluyendo al equipo que trabaja con ellos. En el apartamento 1A del Palacio de Kensington, donde viven actualmente, hay 20 habitaciones distribuidas en cuatro pisos, mientras que en Anmer Hall, su casa de campo, hay 10 recámaras.

Publicidad

Sus padres, el príncipe William y Kate Middleton, tomaron la decisión de mudarse a Windsor a vivir una vida mucho más hogareña, con mucho espacio para correr y disfrutar en exteriores, pero a cambio de un pequeño sacrificio: Adelaide Cottage, la casa a la que se mudarán, tiene sólo cuatro recámaras.

Queen Elizabeth II Platinum Jubilee 2022 - Trooping The Colour
George, Louis y Charlotte en el desfile Trooping the Colour en junio pasado.

Eso quiere decir que una de ellas será para los duques de Cambridge y el resto para los niños de 9, 7 y 4 años respectivamente. Lo que deja sin habitación a un importante miembro de la familia: la niñera española María Teresa Turrión Borrallo.

Esto no implica que María vaya a quedarse sin trabajo, pero sí que tendrá que vivir un poco más lejos de los niños de lo que está acostumbrada.

Trooping the Colour ceremony, London, Britain - 13 Jun 2015
María y el príncipe George se asoman desde una de las ventanas de Buckingham durante el desfile Trooping the Colour en junio de 2015.

La niñera ha estado con los Cambridge desde 2014, cuando el príncipe George era sólo un bebé, por lo que los tres niños están habituados a su presencia día y noche y seguramente les costará trabajo adaptarse a las nuevas circunstancias.

Publicidad

No se sabe exactamente dónde vivirá María, pero compartirá casa con otros miembros del staff de los Cambridge que también se quedaron sin lugar: un ama de llaves y un chef.

The Duke And Duchess Of Cambridge Tour Australia And New Zealand - Day 3
María Borrallo en su viaje con los Cambridge a Wellington, Nueva Zelanda, en 2014.

Más allá de la partida 'a medias' de su nanny, vienen muchos cambios para los príncipes: el más importante de ellos será, sin duda, el nuevo colegio en el que comenzarán clases en pocos días. Lambrook School, muy cerca de su próximo hogar, fue la escuela elegida.

Wedding Of Pippa Middleton and James Matthews
María con George y Charlotte en la boda de su tía Pippa Middleton en 2017.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad