Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Atención, ‘clones’ del príncipe William: Netflix busca un actor desesperadamente

La serie, que inicialmente tenía contemplado llegar hasta los años 90, continuará hasta principios de los 2000, cuando William comenzaba a tomar más importancia.
vie 12 agosto 2022 10:54 AM
Ed Van Cutsem & Lady Tamara Grosvenor - Wedding
Netflix busca a quien interprete al príncipe William en su juventud.

La búsqueda continúa. Netflix no ha encontrado a su ‘príncipe azul’, es decir, al actor que interpretará al príncipe William en la sexta y final temporada de The Crown , y planean lanzar una nueva convocatoria para hacer una búsqueda más extensiva.

Publicidad

De acuerdo con el anuncio que recién apareció en la agencia Casting Talent, The Crown busca un “joven actor excepcional” entre las edades de 18 y 35 años para interpretar al duque de Cambridge en sus años universitarios.

El llamado de la agencia también dejó entrever que la aparición del príncipe en la serie no será menor, como se tenía pensado en un principio.

Prince William Celebrates His 21st Birthday
El príncipe William a los 21 años.

Este es un papel significativo en la premiada serie de drama, y buscamos un gran parecido físico”, lee la convocatoria. Además, agrega que no se necesita experiencia actoral previa para obtenerlo, por lo que podríamos encontrarnos con una nueva estrella.

Ante todo, quien quiera postularse deberá correr, ya que la serie comienza a grabarse el próximo mes y, según el anuncio, ya se empezaron a descartar candidatos.

Hace algunos meses se confirmó que Kate Middleton también haría una aparición en la serie cuando Netflix comenzó un exhaustivo casting. No se ha sabido más al respecto por lo que es posible que el papel ya haya sido tomado, aunque a la fecha no han aparecido fotografías o mayor información de quién interpretará a Kate en su juventud.

Publicidad

En la quinta temporada, a estrenarse este año, el papel del príncipe Carlos, que como la serie nos tiene acostumbrados cambia conforme el personaje envejece, será interpretado por Dominic West, mientras que el de William en la infancia será el hijo del mismo actor, Senan West.

Cheltenham Gold Cup
Hace algunos meses, Netflix lanzó la convocatoria para encontrar a quien interpretara a una joven Kate Middleton.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad