Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pippa Middleton 'empata' a Kate y se convierte en mamá de tres

Pippa Middleton, hermana menor de la duquesa de Cambridge, dio a luz a una niña hace un par de semanas.
mar 12 julio 2022 07:45 AM
The Championships - Wimbledon 2012: Day Thirteen
Kate y Pippa Middleton ya han dado a sus padres, Carole y Michael, seis nietos.
Publicidad

De esta forma, Pippa se convierte en mamá de tres al igual que la duquesa de Cambridge, aunque ella es madre de dos niñas y un niño. Arthur, su primogénito, nació en octubre de 2018, mientras que Grace Elizabeth, llamada así en honor a la reina Isabel, llegó al mundo en marzo de 2021.

Las similitudes entre las familias de Pippa y Kate no terminan ahí, pues la hija menor de Carole y Michael Middleton y su esposo, James Matthews, eligieron al igual que los duques el ala Lindo del Hospital de St. Mary para tener a sus hijos.

'Luzia' Cirque Du Soleil show premiere, Royal Albert Hall, London, UK - 13 Jan 2022
Pippa Middleton y su esposo, James Matthews, en enero de este año.

A pesar de que Pippa se ha esforzado por mantener a su familia en un muy bajo perfil, la noticia del nacimiento de su tercera hija no fue sorpresa ya que fue captada con una avanzada panza de embarazo durante los festejos del Jubileo de Platino a principios de junio pasado. La acompañaba su esposo, su hermano James Middleton y su cuñada Alizée Thévenet.

Todo apunta a que las hermanas y los primos estarán más cerca que nunca a partir de este verano, pues así como los Cambridge están planeando mudarse a Windsor, los Matthews planean irse a Berkshire, a menos de una hora de distancia, donde los hermanos Middleton crecieron y donde aún viven sus padres.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad