Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El príncipe William no quiere más hijos y frena a Kate: "No le den más ideas"

En un reciente compromiso oficial, los duques de Cambridge han protagonizado un divertido momento que reveló quién de los dos no quiere más hijos.
vie 21 enero 2022 07:37 AM
The Duke and Duchess of Cambridge Visit Lancashire
Kate pasó un momento con Anastasia, la bebé de la recepcionista Trudi Barrie.

Es apenas el segundo compromiso oficial de los duques de Cambridge en 2022 y ya empiezan las anécdotas alrededor suyo. Una de ellas ocurrió en su visita sorpresa al Clitheroe Community Hospital, al norte de Inglaterra, y a la iniciativa Church on the Street, donde compartieron varios momentos divertidos con el staff de ambos lugares.

Publicidad

El primero fue al conocer a Alfie, un perrito de terapia, que rápidamente se encariño con los duques. En su cuenta de Twitter, preguntaron, “¿A quién creen que prefiere Alfie?”, junto a dos imágenes de ambos acariciando al cachorro. Ambos se veían felices junto a Alfie, tal vez recordando a su propia mascota, Lupo, que murió en 2020 después de pasar nueve años con los Cambridge.

Más adelante, durante un paseo por las instalaciones de Church on the Street, un refugio para personas sin hogar o que padecen de alguna enfermedad mental, Kate se encontró con Trudi Barrie, recepcionista del lugar, quien llevaba a su bebé, Anastasia.

Kate no dudó en cargar a la bebé, generando un gesto de ternura entre los presentes, a lo que William dijo, “¡No le den más ideas a mi esposa!”, haciendo reír al equipo del hospital de Lancashire. Curiosamente, William llamó a Kate “mi esposa”, algo que no suele hacer pues en público se refiere siempre a ella como Catherine.

La duquesa de Cambridge conversó un poco con la madre de la bebé, mientras William la observaba. “No te la puedes llevar…”, le advirtió.

Con esto queda claro que es William quien no querría tener un cuarto hijo. Los duques son padres de los príncipes George, de 8 años, Charlotte, de 6 y Louis, de 3.

The Duke and Duchess of Cambridge Visit Lancashire
La pareja, que cumplirá 11 años de matrimonio en abril, pasa por un buen momento.

Publicidad

No es la primera vez que ese detalle sale a relucir. En 2020, durante un viaje a Bradford, un joven les preguntó si tendrían más hijos, a lo que la duquesa contestó, “William no quiere más”. Así que parece que Kate tendrá que conformarse con disfrutar a la bebé de Pippa Middleton, su hermana menor, que nació en marzo del año pasado.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad