Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La “regla” que impidió que Meghan y Harry se sentaran juntos en la boda de Pippa

La boda de Pippa Middleton en 2017 tuvo una peculiaridad que impidió que los entonces novios, Harry y Meghan, pudieran estar en la misma mesa.
mié 16 marzo 2022 03:05 PM
Prince Harry & Meghan Markle Visit Nottingham
Meghan viajó miles de kilómetros para no poder sentarse junto a su novio en la boda de Pippa Middleton en 2017.

A propósito del primer cumpleaños de Grace Elizabeth Matthews, la segunda hija de Pippa Middleton y su esposo James Matthews –y nombrada así en honor a la reina–, salió a la luz un curioso detalle de su boda en 2017.

Publicidad

La novia, hermana menor de Kate Middleton, decidió que las parejas, casadas o no, debían sentarse separadas en el banquete, esto con el fin de que los invitados convivieran entre ellos y no sólo con sus “+1”, tal como reporta el diario inglés The Mirror.

Fue así como en el evento, y a pesar de haber viajado miles de kilómetros para estar con su entonces novio, el príncipe Harry, Meghan Markle no tuvo permitido sentarse junto a él.

Wedding Of Pippa Middleton and James Matthews
Se dice que tanto Pippa como Carole Middleton, su madre, tomaron la decisión de no invitar a Meghan a la ceremonia religiosa.

Ahí no acabó el problema, y es que tampoco pudo acompañarlo a la ceremonia religiosa ya que la ex actriz no fue invitada.

En ese entonces, la prensa buscaba a toda costa tener imágenes de Harry y Meghan juntos dado que su relación era relativamente nueva, por lo que, en un afán de evitar que las fotografías de los futuros Sussex “opacaran” a la novia, Pippa decidió no invitarla a la boda en la iglesia de St. Mark.

Tal como relata Express, según Omid Scobie y Carolyn Durand, autores de la biografía de los Sussex, Finding Freedom, ésta fue la única razón por la que Meghan no fue invitada a la celebración completa, y que la decisión fue tomada tanto por Pippa como por Carole, su mamá.

Publicidad
Wedding Of Pippa Middleton and James Matthews
Los príncipes Charlotte y George, sobrinos de Pippa, hicieron de pajecitos en su boda.

A finales de ese año, el príncipe y Meghan Markle se comprometieron y, en mayo siguiente, se casaron en la capilla de St. George en Windsor, evento al que tanto Pippa como James fueron invitados.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad