Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El escándalo sexual que ‘salpica’ a Pippa Middleton

El suegro de la hermana de Kate Middleton está envuelto en un caso de violación que no ayuda a la familia real británica, últimamente rodeada por el drama.
lun 25 abril 2022 12:09 PM
GettyImages-685748282_ccexpress.jpeg
David Matthews, padre de James Matthews, con quien Pippa Middleton se casó en 2017, está involucrado en un caso de violación.

Por si la demanda de abuso sexual de la que el príncipe Andrés fue objeto no hubiera sido suficiente, otro escándalo similar se acerca como nube negra a la familia real británica, aunque viene de un lado muy distinto.

Publicidad

Esta vez no se trata de la familia inmediata de Isabel II sino de la de Kate Middleton, pues el suegro de su hermana Pippa está inmiscuido en un escándalo sexual que había permanecido “dormido” durante los últimos años pero podría resurgir en cualquier momento.

El implicado es David Matthews, suegro de la hermana menor de la duquesa de Cambridge, quien hace 4 años fue señalado por la justicia francesa por supuestamente haber violado a una menor de edad en los años 90. No es cualquiera la demandante, sino la misma sobrina de Matthews.

GettyImages-117857505_ccexpress.jpeg
David Matthews es abuelo de los hijos de Pippa, Grace Elizabeth, llamada así en honor a la reina, y Arthur.

Matthews pasó 48 horas detenido, con dos cargos de violación, por supuestamente haber abusado de la joven dos veces, una en 1998 en París y otra más en 1999, en la exclusiva isla de St. Barts.

Según reporta el Daily Mail británico, el caso, que había sido puesto a un lado durante la pandemia, está por retomar su curso, dado que Matthews fue interrogado en diciembre pasado. No hay fecha para la próxima audiencia, pero es un hecho que “está en curso”, según el periódico.

Publicidad
GettyImages-148028440_ccexpress.jpeg
Pippa es la hermana menor de Kate, futura reina consorte de Inglaterra.

El suegro de Pippa, papá de James Matthews, con quien la hermana de la duquesa se casó en 2017 y tiene dos hijos, Grace y Arthur, ha negado las acusaciones rotundamente, señalando que su demandante le “está poniendo una trampa” para “avergonzar a su familia”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad