Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así consintió Tom Cruise a los duques de Cambridge con 'Top Gun: Maverik'

El astro de Hollywood confirmó los rumores de que Kate Middleton y el príncipe William r recibieron un trato especial durante las actividades del estreno del filme en Londres.
vie 20 mayo 2022 08:34 PM
"Top Gun: Maverick" The Royal Film Performance - Arrivals
Tom Cruise durante la Royal Performance de 'Top Gun: Maverick' en Leicester Square.

El actor Tom Cruise lleva más de una década residiendo temporalmente en Inglaterra debido a que allí se ruedan la mayoría de sus flamantes películas de acción, como las de la saga Misión Imposible y la recién estrenada Top Gun: Maverick.

Publicidad

En consecuencia, el astro de Hollywood desarrolló una cariño por aquellos elementos más típicos de la cultura británica, como la mediática familia real del país.

"Top Gun: Maverick" Royal Film Performance - Arrivals
Catherine, duquesa de Cambridge y Tom Cruise en la 'Top Gun: Mavertick' Royal Film Performance.

Hace unos días el intérprete se declaraba un gran admirador de la reina Isabel II, hasta el punto de que le envió un mensaje de felicitación por la celebración de su Jubileo de Platino, que conmemora sus 70 años en el trono.

Ahora el artista estadounidense reconoció que ofreció al príncipe William un pase privado para que pudiera disfrutar en el cine de Top Gun: Maverick.

"Top Gun: Maverick" Royal Film Performance - Arrivals
Tom Cruise expresó su admiración por la reina Isabel II.

"Sí, es cierto. William fue piloto y sabía que se lo iba a pasar muy bien", explicó Tom sobre el historial como aviador del futuro rey de Inglaterra, quien solía ponerse a los mandos de helicópteros medicalizados en la década pasada.

Publicidad

En su breve charla con ET Online, el actor de 59 años dejó muy claro que el hecho de haber organizado una fastuosa première en Londres es muy indicativo del amor que siente por la ciudad.

"Top Gun: Maverick" Royal Film Performance - Arrivals
Christopher McQuarrie, Jerry Bruckheimer, Danny Ramirez, Glen Powell, Miles Teller, Tom Cruise, Jennifer Connelly, Jon Hamm, Jay Ellis, Lewis Pullman, Greg Tarzan Davis, Joseph Kosinski y David Ellison.

Asimismo el intérprete, famoso por evitar en la medida de lo posible el uso de especialistas en las escenas de acción, aceptó que esperaba con nerviosismo la reacción del público, ya que se había puesto el listón especialmente alto con su nueva aventura.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad