Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La princesa Charlotte de Inglaterra celebra 7 años con fotos inéditas

Kate Middleton fue la encargada de retratar a la princesa y compartir las imágenes en sus redes sociales.
dom 01 mayo 2022 05:52 PM
Princesa Charlotte
Princesa Charlotte

El lunes 2 de mayo, la princesa Charlotte, hija del príncipe William y Kate Middleton, cumplirá 7 años y para celebrar esta fecha tan especial, su mamá compartió en sus redes sociales retratos de la pequeña.

Las imágenes, en las que se puede ver a Charlotte en compañía de su perro en un jardín, muestran cuánto ha crecido la segunda hija de William y Kate.

Publicidad

El duque y la duquesa de Cambridge se adelantaron un día para comenzar con los festejos del cumpleaños número siete de su hija, la princesa Charlotte.

Con tal motivo, el perfil de Instagram de los Cambridge mostró dos de las tres fotos que Kate Middleton tomó a su hija en Norfolk, este fin de semana.

Princesa Charlotte
Princesa Charlotte

Publicidad

“El duque y la duquesa de Cambridge están encantados de compartir tres nuevas fotografías de la princesa Charlotte en antelación a su séptimo cumpleaños el día de mañana”, informaron en un comunicado, según publicó People.

En una de las imágenes se aprecia que Charlotte abraza a un cocker spaniel negro que fue adoptado por la familia el otoño de 2021 y que nació en una camada de perros de esta raza que crió el hermano de Kate y tío de Charlotte, James Middleton.

Publicidad

La princesa Charlotte ocupa el cuarto lugar en la línea de sucesión al trono de Reino Unido, ya que después de su bisabuela, la reina Isabel II, se encuentran su abuelo, el príncipe Carlos, su papá, William, y su hermano mayor, George.

El más pequeño de los cambridge, el príncipe Louis, celebró cuatro años de vida el pasado 23 de abril y la Kate Middleton tuvo un gesto similiar que con su hija, al publicar fotos que ella tomó de su pequeño para celebrar su vida y agradecer los mensajes que recibió por parte de la gente en dicha ocasión.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad