Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ella es la doble de Kate Middleton que ya hizo casting para ‘The Crown’

La australiana Brittany Dixon ganó popularidad en TikTok por parecerse a la duquesa de Cambridge, al punto en que sus seguidores la 'obligaron' a hacer casting para interpretarla.
mar 03 mayo 2022 01:26 PM
katedoble_prin.jpg
Brittany Dixon tiene un gran parecido con Kate Middleton en su época universitaria.

Hace algunos días, Netflix anunció su intención de encontrar a una actriz que interpretara a Kate Middleton en su época de universitaria para la sexta temporada de la exitosa –y a veces polémica– serie The Crown, inspirada en la vida de la reina Isabel II y la familia real británica.

Publicidad

Ajena tal vez a esa búsqueda, la artista australiana Brittany Dixon se dedicaba a subir a la red social TikTok videos de sus pinturas, sin imaginarse que, después de publicar un video comparando sus fotos con las de una joven Kate Middleton, pronto sus seguidores la motivarían a hacer casting para conseguir el cotizado papel, dado su gran parecido con la duquesa.

Para suerte de Brittany, Netflix aseguró que no busca necesariamente a actores profesionales para hacer este papel, por lo que el campo está abierto para ella.

katedoble2.jpg
Brittany reveló que ya participó en el casting de Netflix.

“Nunca pensé que ese video generaría tanta atención”, dijo Brittany sobre el clip, mismo que tiene casi 500 mil vistas y cientos de comentarios.

Por favor, ¡tienes que aplicar! Eres la Kate que necesitamos”, lee uno de ellos. “OMG, ¡haz el casting! ¡Te van a dar el papel! Ésta es tu señal”, comentó otra usuaria.

“Nos vemos en la próxima temporada”, dijo alguien más.

Cheltenham Gold Cup
Kate Middleton en 2007, cuatro años antes de casarse con el príncipe William.

Después de la ‘presión’ en TikTok, Brittany subió un video asegurando que, en efecto, ya había participado en el casting, y que sí desea interpretar a la esposa del príncipe William en la serie.

Publicidad

Finalmente sí apliqué. Sólo querían una selfie e información general, y un video de 30 segundos en el que hablara de algo que me gusta. Obviamente, hablé de la pintura. Así que veamos qué pasa, o si llegan a verlo. Gracias por ser tan amables. Volvemos con la pintura”, señaló la artista en un video publicado hace tres días.

katedoble1.jpg
Kate tenía entre 20 y 25 años en estas fotografías.

El anuncio del casting se dio sólo hace unos días, por lo que aún queda un buen tiempo para saber si Brittany logró convencer a los productores al nivel que lo ha hecho en TikTok.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad