Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Qué fotos! Kate Middleton, William y Tom Cruise juntos en el estreno de Top Gun

Los duques de Cambridge caminaron por la alfombra roja de la premiere británica del hit de los 80.
jue 19 mayo 2022 04:07 PM
'Top Gun: Maverick' film premiere, London, UK - 19 May 2022
William y Kate se unieron a Tom Cruise en el estreno de Top Gun: Maverick.

Pocas combinaciones son tan atractivas en la alfombra roja como cuando se unen celebridades y realeza. Así sucedió hoy en la premiere del Reino Unido de Top Gun: Maverick, la secuela de la película de 1986 protagonizada por Tom Cruise.

Publicidad

La proyección tuvo como invitados de lujo al príncipe William y a Kate Middleton, quienes caminaron por la alfombra roja del Leicester Square Empire Cinema junto a Tom Cruise, donde centenares de fans ya los esperaban.

'Top Gun: Maverick' film premiere, London, UK - 19 May 2022
La duquesa de Cambridge usó un vestido de Roland Mouret.

La duquesa de Cambridge lució espectacular en un vestido off-shoulder de Roland Mouret negro con cuello blanco y pelo lacio, mientras que William, quien en su momento formo parte de la Fuerza Aérea Real, usó un smoking negro.

El actor sacó su lado más gentleman cuando, mientras subían las escaleras hacia el cine, ofreció su mano a Kate para que pudiera apoyarse.

The Duke And Duchess Of Cambridge Attend The "Top Gun: Maverick" Royal Film Performance
Tom Cruise ofreció su mano como apoyo a Kate Middleton.

Tenemos mucho en común. Los dos amamos a Inglaterra y ambos somos aviadores, nos encanta volar”, dijo Cruise sobre el futuro rey, según reporta My London.

Los duques de Cambridge también convivieron con los actores del filme, entre ellos Miles Teller y Jennifer Connelly, así como con el director Joseph Kosinski.

The Duke And Duchess Of Cambridge Attend The "Top Gun: Maverick" Royal Film Performance
Los duques de Cambridge con Catherine Saunders y Alex Pumfrey de la fundación Film and TV Charity.

La premiere tuvo un fin caritativo en apoyo a The Film and TV Charity, organizadora del evento en conjunto con Paramount Pictures, en pro de aquellos que trabajan detrás de cámaras en la industria del cine y la televisión en Gran Bretaña.

Esta es la segunda vez que los duques ven la película, pues hace algunas semanas, sabiendo que William era fanático de Top Gun, Cruise organizó una proyección especial para la pareja a la que pudieron invitar a familiares y amigos.

Publicidad
"Top Gun: Maverick" Royal Film Performance - Arrivals
Kate Middleton con los actores Lewis Pullman, Jay Ellis, Danny Ramirez y Greg Tarzan Davis.

El actor de 59 años ha estado muy en contacto con la realeza últimamente. Apenas este domingo estuvo presente en el espectáculo A Royal Gallop Through History en el Royal Windsor Horse Show, que celebró los 70 años de reinado de Isabel II. También tiene un vínculo muy especial con William, dado que tanto el actor como Nicole Kidman, su entonces esposa, estuvieron presentes en el funeral de la princesa Diana en 1997.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad