Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate Middleton ya no oculta que quiere tener un cuarto hijo

Kate Middleton llegó ayer a Copenhague para reunirse con investigadores y representantes del mundo académico centrados en el sector de la educación temprana.
mié 23 febrero 2022 07:56 AM
Kate Middleton
Kate Middleton

Kate Middleton sigue teniendo un fuerte instinto maternal y ya ni se molesta en ocultarlo. De hecho, en una de sus espontáneas conversaciones, la nuera del príncipe Carlos volvió a bromear sobre el pánico que siente su esposo cada vez que ella asiste a eventos relacionados de una u otra forma con la infancia.

La duquesa de Cambridge, está de gira por Dinamarca en solitario y, en una de sus paradas más notables, visitó una asociación de Copenhague dedicada al cuidado de la salud mental de los más pequeños.

Publicidad

En una breve charla con los reporteros, la futura reina de Inglaterra confesó que estar rodeada de niños aviva su deseo de tener un cuarto hijo.

"Me hace sentir muy maternal. A William siempre le preocupa cuando me encuentro con niños menores de un año. Llego a casa diciendo: '¡Tengamos otro bebé!'", declaró entre risas, aunque con sus antecedentes queda claro que habla muy en serio sobre este tema.

Catherine Duchess of Cambridge visit to the Copenhagen Infant Mental Health Project, University of Copenhagen, Denmark - 22 Feb 2022
La futura reina estará dos días en Dinamarca.

En uno de sus últimos actos conjuntos, el nieto de Isabel II no dudó en reprender, en tono bromista, eso sí, a una mujer que no tuvo reparo en dejar que Kate disfrutara de unos momentos de mucha cercanía con su pequeña.

"No le des más ideas a mi mujer. ¡Kate, no te lleves el bebé a casa!", expresó en esa ocasión el papá de los príncipes George y Louis, y de la princesa Charlotte.

Publicidad

La Duquesa de Cambridge llegó ayer a Copenhague para iniciar uno de sus proyectos. Se trata de reunirse con investigadores y representantes del mundo académico centrados en el sector de la educación temprana.

Kate viajó a Dinamarca con el objetivo de conocer más acerca de la educación temprana para el que será su nuevo centro sobre la infancia, el Royal Foundation Center for Early Childhood. Será este miércoles cuando la esposa del príncipe William se reúna con Mary de Dinamarca, quien la recibirá en el palacio, y juntas atenderán otros actos relacionados con la infancia, un área en la que también trabaja la heredera danesa.

Kate Middleton
Kate Middleton.

En un comunicado, el Palacio de Kensington señaló que la duquesa acercará proyectos que ofrecen un enfoque holístico del desarrollo infantil: “Su programa se centrará en iniciativas y proyectos innovadores que apoyen a los niños en su crecimiento. En particular, en su desarrollo social y emocional”.

También comunicó que la duquesa dedicará tiempo a descubrir cómo Dinamarca ha “creado una cultura propicia para el desarrollo de la primera infancia”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad