Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alex Fernández presume que Mía reconoce su voz desde el vientre de su esposa

El cantante mexicano, a través de un video, muestra las “pataditas” de Mía, a unos días de que nazca.
mar 22 febrero 2022 06:35 PM
Alex Fernández y Alexia Hernández
El cantante Alex Fernández presume las "pataditas" de Mía desde el vientre de su esposa.

Fue el 14 de mayo de 2021 cuando Alex Fernández y Alexia Hernández se casaron por el civil y, en septiembre pasado, anunciaron que estaban esperando a su primero hijo.

“Les quiero compartir la mejor noticia, voy a ser papá!!! No puedo esperar a conocerte bebé!!!”, es el mensaje que escribieron en sus redes sociales, junto a una imagen de ambos, para dar a conocer el emotivo momento por el que estaban atravesando.

Publicidad

En el último día de 2021, tras la dolorosa muerte de su abuelo, el cantante Vicente Fernández, Alex Fernández conmovió a sus seguidores al compartir la primera fotografía de su futura bebé. Se trató de una ecografía de Mía, como es que la van a llamar.

Alex Fernández
Alex Fernández muestra la "primera foto" de Mía, desde el vientre de su mamá Alexia.

El 11 de enero publicó una imagen de él besando el baby bump de su esposa al interior de una alberca. “Este 2022 me tiene lleno de amor”, escribió el intérprete de regional mexicano que ahora muestra orgulloso otro momento familiar que lo llena de alegría.

"Ya reconoce a su papá", anotó el cantante de 28 años junto a un video en el que le habla a Mía y ella reacciona al hacer movimientos en el vientre de su mamá.

Publicidad

Se prevé que su primogénita nazca a finales de marzo o principios de abril de este año. Alexia y Alex suman más de 10 años de relación amorosa. En 2010 iniciaron su noviazgo y en 2015 lo hicieron oficial de manera pública, pues Alexia acompañó a su cuñada, Camila Fernández, al lanzamiento de su sencillo.

Alex Fernández
Alex Fernández y su esposa Alexia, próximos a convertirse en papás.

Aunque ya se casaron por el civil, tuvieron que aplazar la ceremonia religiosa debido al accidente que sufrió Vicente Fernández en su Rancho Los 3 Potrillos y que lo mantuvo hospitalizado durante cuatro meses para finalmente fallecer el 12 de diciembre pasado.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad