Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate Middleton comienza su visita a Copenhague con un look muy “danés”

Kate Middleton apostó por un blazer rojo, “a juego” con la bandera de Dinamarca, en su llegada a la capital del país escandinavo.
mar 22 febrero 2022 12:32 PM
Catherine Duchess of Cambridge visit to the Copenhagen Infant Mental Health Project, University of Copenhagen, Denmark - 22 Feb 2022
La futura reina estará dos días en Dinamarca.

Kate Middleton comenzó su viaje en solitario a Dinamarca, país donde cumplirá ciertos compromisos relacionados con la infancia temprana, tema que es de gran interés para la duquesa y para su institución, el Royal Foundation Centre for the Early Childhood.

Publicidad

Como un gesto de cortesía con sus anfitriones, la duquesa de Cambridge elegió una combinación muy ad hoc en su looks: usó un blazer rojo y blusa blanca, colores de la bandera danesa.

El blazer en bouclé es de Zara y es una prenda “reciclada”, pues ya lo había usado en la Eurocopa, cuando se enfrentaron Inglaterra y Alemania (también ahí coordinó con la bandera inglesa), aunque en esa ocasión lo llevó abierto y hoy cruzado, lo que le da más formalidad. La blusa blanca es de ME + EM, los zapatos son Gianvito Rossi y la bolsa mini es una de sus favoritas, de la marca Aspinal of London.

Catherine Duchess of Cambridge visit to the Copenhagen Infant Mental Health Project, University of Copenhagen, Denmark - 22 Feb 2022
Con un blazer rojo de Zara y una blusa blanca de ME + EM, la duquesa recordó a la bandera danesa.

Durante su viaje, Kate pretende informarse aún más sobre infancia temprana, algo en lo que Dinamarca es punta de lanza. Por ello, visitará varios centros relacionados con el tema, comenzando hoy con la Universidad de Copenhague, donde existe un proyecto de salud mental infantil.

La duquesa llegó a la capital danesa en un vuelo comercial de British Airways, que por cierto salió con media hora de retraso. En su llegada al aeropuerto de Copenhague la recibió Emma Hopkins, embajadora británica en Dinamarca.

DENMARK-BRITAIN-ROYALS
Kate fue recibida por Mette Skovgaard, directora del Centro de Intervención Temprana y Estudios de la Familia en la Universidad de Copenhague.

En su visita de dos días también se encontrará con papás primerizos en el Museo del Niño de Copenhague y la Fundación Lego, donde se convivirá con estudiantes en entrenamiento para convertirse en profesionales.

Publicidad

Mañana será la esperada reunión entre Kate y la princesa heredera Mary, con quien comparte un interés por el tema. La futura reina de Dinamarca la recibirá en palacio y juntas asistirán a varios compromisos.

DENMARK-BRITAIN-ROYALS
La duquesa también visitó el Museo del Niño de Copenhague, en Fredriksberg.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad