Este cambio abrió un espacio en la agenda del príncipe William y Kate Middleton, quienes optaron por pasar la fecha en su casa de Norfolk, Anmer Hall, acompañados por sus tres hijos pequeños, George, de 8 años, Charlotte, de 6, y Louis, de 3, además de algunos miembros de la familia Middleton, entre ellos los padres de Kate, Carole y Michael.
Según revelan fuentes cercanas a la familia, los tres príncipes se levantaron a las 5 de la mañana para ver los regalos que Santa Claus les dejó. George recibió un set de camping, Charlotte, una cámara de video, y Louis una estructura para escalar. También encontraron juegos de mesa y libros bajo el árbol. Y para hacer esta Navidad aún más memorable, Kate recibió de parte de William una pulsera.
La futura reina, quien sorprendió con una aparición especial en el concierto Together at Christmas, cocinó una cena tradicional de pavo, jamón, papas, y demás platillos de temporada, y con ayuda de sus hijos horneó un tronco navideño de chocolate. Entre todos hicieron una casita de galleta de jengibre cubierta de dulces, algo que seguramente fascinó a los príncipes.
Algo que no habrá sido muy bien recibido fue la derrota del Aston Villa, equipo favorito de William y George, frente a la escuadra londinense del Chelsea.