Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fue la Navidad en casa de los Cambridge

Este año, los duques de Cambridge y sus tres hijos pasaron las fiestas en casa. George, Charlotte y Louis recibieron regalos de Santa Claus, pero Kate no se quedó atrás.
mar 28 diciembre 2021 11:49 AM
cambridgenavidad.jpg
La fotografía de la tarjeta navideña de los Cambridge este 2021 fue tomada en Jordania.

Esta Navidad fue diferente para muchos en 2021 debido a la incesante pandemia Covid-19. Entre aquellos que cambiaron sus planes estuvo la reina Isabel II, quien debió cancelar su tradicional fiesta en Sandringham, a la cual suelen asistir sus familiares cercanos, entre ellos los duques de Cambridge.

Publicidad

Este cambio abrió un espacio en la agenda del príncipe William y Kate Middleton, quienes optaron por pasar la fecha en su casa de Norfolk, Anmer Hall, acompañados por sus tres hijos pequeños, George, de 8 años, Charlotte, de 6, y Louis, de 3, además de algunos miembros de la familia Middleton, entre ellos los padres de Kate, Carole y Michael.

Según revelan fuentes cercanas a la familia, los tres príncipes se levantaron a las 5 de la mañana para ver los regalos que Santa Claus les dejó. George recibió un set de camping, Charlotte, una cámara de video, y Louis una estructura para escalar. También encontraron juegos de mesa y libros bajo el árbol. Y para hacer esta Navidad aún más memorable, Kate recibió de parte de William una pulsera.

La futura reina, quien sorprendió con una aparición especial en el concierto Together at Christmas, cocinó una cena tradicional de pavo, jamón, papas, y demás platillos de temporada, y con ayuda de sus hijos horneó un tronco navideño de chocolate. Entre todos hicieron una casita de galleta de jengibre cubierta de dulces, algo que seguramente fascinó a los príncipes.

Algo que no habrá sido muy bien recibido fue la derrota del Aston Villa, equipo favorito de William y George, frente a la escuadra londinense del Chelsea.

Publicidad
Royal Carols - Together At Christmas
William y Kate en el concierto del cual la duquesa fue anfitriona, Together at Christmas.

Los duques no dejaron pasar la oportunidad de enviar un mensaje en sus redes sociales, dedicado a aquellos que tendrían que pasar solos estas fechas. “Esta Navidad será distinta de lo que muchos de nosotros habíamos planeado. Tanto aquellos que están solos o que han tenido que aislarse de sus seres queridos, como las increíbles personas que apoyan el NHS y cuidan a quienes más lo necesitan, los tenemos en nuestros pensamientos,” firmado W & C.

Recientemente, el príncipe reveló durante una entrevista hecha por pequeños de un hospital londinense que la Navidad se ha convertido en una fecha aún más especial desde que es padre de tres.

”Cuando veo a mis hijos jugar con los niños de mis primos, es muy especial. Es algo que me entusiasma y obviamente la Navidad tiene toda una nueva dinámica cuando eres padre; de pronto es algo completamente distinto, con todo el ruido y la emoción, por lo que estoy disfrutando esta nueva versión de la Navidad en mi vida”.

Además, confesó algunos de sus favoritos de la temporada, entre ellos la canción Feliz Navidad, la película Elf, de Will Ferrell, y las coles de Bruselas con pavo, papas y salchicha.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad