Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

William y Kate intercambian tierna mirada en concierto navideño

Durante la participación de Ellie Goulding, quien cantó en su boda hace 10 años, los Duques de Cambridge tuvieron un mini momento romántico durante el evento.
lun 20 diciembre 2021 12:38 PM
Catherine Duchess of Cambridge hosts a Christmas carol service at Westminster Abbey, London, UK - 08 Dec 2021
William y Kate de Cambridge en el concierto de villancicos el pasado 8 de diciembre.

La Abadía de Westminster fue el escenario del concierto navideño que se transmitirá en el Reino Unido la noche de Navidad, pero hace 10 años sucedió algo aún más importante ahí: la boda de William y Kate de Cambridge.

Publicidad

Los duques parecen haber recordado un poco de ese día cuando Ellie Goulding, quien participó en el concierto Royal Carols: Together at Christmas, cantó la canción Have Yourself a Merry Little Christmas. En la cápsula promocional de ITV, la cadena por la que se verá el evento, se puede ver a William y a Kate intercambiar una tierna mirada por unos segundos.

Ellie Goulding forma parte de su historia de amor: la británica cantó la canción Your Song de Elton John en su boda, el 29 de abril de 2011, por lo que algo tendrá que ver con el momento en el que fueron captados los Cambridge.

El concierto benéfico, en el que además de Goulding participaron otros cantantes como Leona Lewis, es de gran importancia para Kate, pues es la anfitriona oficial del evento.

Justamente hace algunos días, ITV publicó una cápsula en la que la futura reina consorte promocionaba el evento, asegurando que estaba “muy emocionada” de serlo.

Publicidad
BRITAIN-ROYALS
El evento, organizado por The Royal Foundation, tuvo como anfitriona a la Duquesa de Cambridge.

En dicho video vimos a Kate usando un suéter navideño de cashmere de la firma italiana Miu Miu, cuyo precio asciende a los mil 400 euros (32 mil 686 pesos) y que ya está agotado en el sitio Net-A-Porter.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad