Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El príncipe William confiesa qué actividad que provoca 'peleas' en su familia

El príncipe William sigue compartiendo anécdotas muy íntimas de su vida cotidiana en familia.
dom 19 diciembre 2021 11:14 AM
The Duke & Duchess Of Cambridge Host Christmas Party For Families Of Military Personnel Deployed In Cyprus
Príncipe William y Kate Middleton

El príncipe William sigue compartiendo anécdotas muy íntimas de su vida cotidiana junto a Kate Middleton y sus tres hijos; George, Charlotte y Louis, en sus apariciones públicos.

Publicidad

En esta ocasión, el nieto de Isabel II quiso demostrar que, como tantas otras familias en todo el mundo, en sus escasos ratos libres gusta de sentarse alrededor de la mesa con su esposa e hijos para disfrutar de su pasión compartida por los juegos de mesa, así como para que todos saquen a relucir su lado más competitivo.

Uno de los juegos que más se estilan en el palacio de Kensington es el emblemático Monopoly, en el que los jugadores tienen que construir imponentes imperios inmobiliarios a base de ingenio y de cobrar 'grandes' sumas de dinero a quienes acaben 'pasando la noche' en sus propiedades. Como suele ocurrir en cualquier partida de Monopoly que se juegue, las rivalidades también se intensifican en casa de los duques de Cambridge.

The Duke And Duchess Of Cambridge Visit Scotland - Day Six
Kate Middleton y el príncipe William

"Nos encantan los juegos de mesa cuando estamos con los niños. Nos encanta el Monopoly... Es un gran juego, aunque algunos se pelean y se enojan mucho cuando pierden", bromeó William en conversación con la emisora de radio del hospital Royal Marsden de Londres, una entrevista que fue grabada en el citado palacio de Kensington.

Publicidad

Además de los choques que genera un juego que, parece haber sido diseñado para ello, William y su familia atesoran todos y cada uno de los momentos que tienen para estar juntos, así como con los hijos de otros familiares: y ese es a su juicio uno de los elementos más representativos de la temporada navideña. "La Navidad con niños es mucho más excitante y ruidosa, y la verdad es que nos encanta", señaló.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad