
Pero eso sí, aunque la costumbre es hacer regalos de broma y nada costosos, en este caso la monarca les enviará “algunos obsequios pero será muy formal”. Neil agregó que definitivamente los Sussex recibirán “un regalo de la reina” porque “ella es demasiado amable para ser infantil como para no incluirlos en los regalos”.
Y todo indica que no será la única que envíe algo hasta California, pues el príncipe William y su esposa Kate Middleton también quieren mandarles algo, pero en específico a Archie, de 2 años, y a Lilibet Diana, de 6 meses. Los duques de Cambridge tienen la costumbre de siempre dar regalos a los niños de la familia.
Si bien, muchos creían que por ser la primera Navidad de la reina Isabel tras la muerte de su esposo, Felipe de Edimburgo, y por los recientes problemas de salud que la obligaron a alejarse de muchos actos oficiales en los últimos dos meses, Harry y Meghan podrían decidir viajar y aprovechar la oportunidad de pasar tiempo de calidad con la soberana, pero ni lo anterior fueron razones suficientes para hacerlos cambiar de parecer.