Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hija ilegítima de Alberto de Mónaco sigue los pasos de su abuela, Grace Kelly

Jazmin Grace Grimaldi es la hija mayor del príncipe monegasco y ha compartido varias fotos en Instagram de su primer gran proyecto como actriz junto a Poppy Delevingne.
mié 27 octubre 2021 09:46 AM
Alberto de Mónaco y Jazmín Grimaldi
Alberto de Mónaco y Jazmin Grace Grimaldi, hija mayor del príncipe y a quien reconoció hasta que ella cumplió 14 años.

Se dice que Carlota Casiraghi, hija de Carolina de Mónaco y Stefano Casiraghi, es la heredera natural de la elegancia y la belleza de su abuela Grace Kelly, pero hasta ahora nadie en su familia se había animado a continuar el legado de la difunta actriz en el mundo del cine como actriz. Sin embargo, eso está a punto de cambiar gracias a Jazmin Grace Grimaldi, la mayor de los cuatro hijos reconocidos del príncipe Alberto de Mónaco.

Publicidad

La joven estadounidense ha compartido en los últimos días una serie de fotografías desde Londres, donde se encuentra realizando audiciones para cumplir su sueño de convertirse en una estrella del cine como su abuela, según ha explicado ella misma.

Es más, Jazmin publicó en Instagram una selfie frente al espejo de un camerino en el que ha etiquetado a la famosa intérprete Poppy Delevingne, hermana de Cara Delevingne, y a la cuenta oficial de la película The Chelsea Cowboy.

Publicidad

En otra de sus publicaciones, también mostró un cartel con su nombre y el de Angie Bowie, la primera esposa del mítico músico David Bowie a la que aparentemente dará vida en este proyecto. La propia Poppy le dejó un comentario en forma de varios iconos para darle ánimos de cara a su aventura profesional conjunta.

A diferencia de sus hermanastros menores, los mellizos Jaques y Gabriella, hijos del príncipe Alberto y la princesa Charlène, Jazmin no está incluida en la línea de sucesión al trono monegasco porque nació fuera del matrimonio. De hecho, tuvo que esperar hasta cumplir los 14 años para que su padre la reconociera públicamente como hija suya.

Publicidad
Jazmin Grace es la hija de Alberto y Tamara.
Jazmin es la hija que el príncipe Alberto tuvo con la estadounidense Tamara Rotolo, con quien tuvo una aventura en 1991.

A partir de entonces Jazmin se integró en la vida social del Principado e incluso creó su propia fundación para apoyar la educación de las niñas en las islas Fiyi, aunque sus grandes pasiones siempre han sido la música y la interpretación.

Hasta ahora, la aspirante a actriz ha actuado en directo en varios clubes de Nueva York y ha grabado varios temas que están disponibles en Spotify, aunque como actriz solo había realizado una breve aparición en la serie La maravillosa señora Maisel.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad