Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La princesa Gabriella de Mónaco preocupa al aparecer en silla de ruedas

La hija del príncipe Alberto y Charlène fue el centro de atención tras acudir junto a su hermano Jacques, su tía la princesa Carolina y su prima Carlota Casiraghi a la Exposición Canina en Mónaco.
lun 13 septiembre 2021 01:42 PM
Carlota Casiraghi, princesa Carolina de Monaco, Mélanie-Antoinette, Gabriella y Jacques
Carlota Casiraghi, princesa Carolina de Monaco, Mélanie-Antoinette y los pequeños Gabriella y Jacques en la Exposición Canina Internacional de Mónaco.

Parece que no es solo Charlène quien ha tenido problemas de salud recientemente, y es que su hija, la princesa Gabriella, de 6 años, fue este fin de semana a la Exposición Canina Internacional de Mónaco, pero llegó en silla de ruedas y con una pierna enyesada.

La pequeña estuvo acompañada de su inseparable hermano mellizo, Jacques, y de su tía, la princesa Carolina de Mónaco, y su prima, Carlota Casiraghi. Ambas se mostraron muy protectoras de los hijos del príncipe Alberto, pero sobre todo las fotos muestran que estuvieron muy al pendiente de Gabriella.

Publicidad

Las imagenes de los pequeños junto a su tía y prima fueron compartidas en Facebook por la cuenta oficial del Principado de Mónaco, pero también Charlène publicó las mismas fotos en su Instagram y escribió: “Pasando tiempo con su tía SAR (Su Alteza Real) la Princesa Carolina y sus primas en la exposición canina anual…. ❤️🙏”.

Además de Carolina y Carlota, también estaba con ellas Mélanie-Antoinette, la hija de Elizabeth-Ann de Massy, ​​prima del príncipe Alberto II y sus hermanas.

Lo cierto es que el Principado no ha dado informes de qué fue lo que le ocurrió a la pequeña Gabriella, lo único que se puede apreciar es que tiene un yeso color rosa para mantener inmovilizada la pierna derecha desde la rodilla hasta el pie, razón por la que iba en silla de ruedas.

Publicidad

Fue apenas el lunes pasado, 6 de septiembre, cuando ella y su hermano Jacques tuvieron su primer día de clases en su nueva escuela François d'Assise-Nicolas Barré, un colegio católico privado en donde han comenzado sus estudios de primaria.

Carlota Casiragui, Carolina de Mónaco, Jacques y Gabriella de Mónaco
Carlota Casiragui y Carolina de Mónaco se mostraron muy atentas con la pequeña Gabriella.

Un momento importante en la vida escolar de los hijos de Alberto de Mónaco y Charlène, pero su mamá se perdió su primer día de clases pues aún se encuentra en Sudáfrica, recuperándose de la infección en oídos, nariz y garganta que la ha mantenido ya cuatro meses alejada de su familia. Recientemente sufrió un desmayo y fue llevada al hospital, pero horas después la dieron de alta y sigue en recuperación.

Por lo pronto, los mellizos se mostraron muy sonrientes y conviviendo con algunos de los más de mil perros de 170 razas diferentes que estaban en la exposición.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad