Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La últimas noticias sobre salud de Charlène de Mónaco tras cirugía

La princesa de Mónaco fue sometida el viernes a una intervención quirúrgica con anestesia general vinculada a una infección que contrajo desde mayo.
lun 11 octubre 2021 12:50 PM
Charlène y Alberto II de Mónaco
Alberto II de Mónaco visitó a Charlène en Sudáfrica tras la segunda cirugía.

Luego de que la fundación de la princesa Charlène informara el viernes que la esposa del príncipe Alberto de Mónaco iba a ser sometida a una tercera y última cirugía, fue ahora un informante del principado quien dio noticias del estado de salud de la exnadadora.

Publicidad
Charlène de Mónaco
Charlène lleva casi 5 meses lejos de su familia.

"La princesa fue sometida a una operación el viernes, que fue muy bien. Esta intervención, con anestesia general, es la última que tenía que realizársele tras su infección ORL (otorrinolaringológica). Ahora permanecerá en observación 48 horas", dijo una fuente a la agencia AFP.

Charlene lleva varios meses en Sudáfrica, su país de origen. La cirugía anterior ocurrió el 13 de agosto y pocos días después de esto, el y sus hijos, los mellizos Jacques y Gabriella, fueron a visitarla brevemente durante su convalecencia.

Publicidad
Gabriella, Jacques, Charlene y Alberto de Mónaco
Gabriella, Alberto, Jacques y Charlène de Mónaco se reencontraron después de tres meses.

Aunque parecía que todo había salido bien, a principios de septiembre Charlène tuvo que ser hospitalizada de urgencia tras sentirse mal debido a complicaciones sufridas a raíz de esta grave infección de oído, nariz y garganta que contrajo en mayo, explicó su fundación en un comunicado.

La princesa fue internada con un nombre falso en un hospital en Durban (al este) tras desmayarse en el hotel en el que se hospeda desde hace meses en Sudáfrica.

Publicidad

La última imagen de la esposa de Alberto, publicada un par de días antes de esta última intervención del viernes, mostraba a Charlène de muy buen estado de ánimo con la biblia en su mesa, aunque su pérdida de peso era evidente.

Se espera que después de la reciente operación, la princesa pueda pronto regresar junto a su esposo y sus hijos en Mónaco.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad