Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esta es la fecha en la que princesa Charlène regresa a Mónaco

Después de varios meses en Sudáfrica “atrapada” por problemas de salud, todo indica que la esposa del príncipe Alberto regresará a su hogar con su familia.
jue 28 octubre 2021 01:10 PM
Princesa Charlène de Mónaco
Esta es el más reciente retrato que la princesa Charlène de Mónaco ha compartido en su cuenta de Instagram.

Mientras que oficialmente se sabe que desde mayo la princesa Charlène, de 43 años, se encuentra en Sudáfrica recuperándose de una fuerte infección en los senos paranasales tras ser diagnosticada cuando se encontraba de viaje en su país natal, varios medios informan que la esposa del príncipe Alberto de Mónaco está ahí desde marzo.

Cualquiera que sea el caso, ya son muchos meses separada de su familia, sobre todo de sus hijos (a quienes solo ha podido ver en dos ocasiones durante su convalencencia), a quienes extraña inmensamente, según ella misma ha declarado en una reciente entrevista.

Publicidad
Charlène de Mónaco
Charlène ha mantenido contacto con sus hijos por medio de video llamadas.

Finalmente, todo indica que el regreso de Charlène a Mónaco es inminente y ocurrirá en las próximas dos semanas. Fue su cuñada, Chantell Wittstock, esposa de su hermano Sean, quien confirmó la noticia.

“Se está recuperando y ha sido declarada apta para volar de nuevo", aseguró Chantell y agregó que estaría viajando en las próximas dos semanas, según informa el sitio Vanitatis.

Antes que ella, el propio príncipe Alberto, de 63 años, comentó hace unos días a People que su esposa ya “está en buena forma y de mucho mejor estado'. Ella estará aquí (en Mónaco) mucho antes del Día Nacional, el 19 de noviembre".

Publicidad
Charlène y Alberto de Mónaco
Charlène y Alberto de Mónaco en la ceremonia religiosa de la Santa Devota, el 27 de enero de 2021.

Tanto así que Alberto espera que Charlène retome sus actividades oficiales en cuanto regrese y espera que pueda acompañarlo en el viaje que tiene planeado para el 13 de noviembre a la Exposición Universal de Dubai, pero eso sí, dice que no es un hecho: "tomaremos esa decisión en el último minuto".

Fue a finales de enero pasado cuando la princesa acudió a su último evento junto a su esposo. En ese entonces acudieron a la ceremonia religiosa de la Santa Devota, que es la patrona del Principado de Mónaco y de la isla mediterránea de Córcega, en Francia.

“No puedo esperar a volver a casa con mis hijos, a los que echo terriblemente de menos. Creo que cualquier madre que haya estado separada de sus hijos durante meses se sentiría como yo me siento", se escucha decir a Charléne en una entrevista que ella misma compartió en su cuenta de Instagram la semana pasada.

Publicidad

En la entrevista que Alberto dio a People, él comentó al respecto: “Y (sus hijos) la extrañan. Todos la extrañamos".

Por lo pronto, mientras esperan su regreso, Alberto hará su último viaje como “papá soltero” pues llevará a sus mellizos, Jacques y Gabriella, de seis años, al viaje que tiene planeado a Glasgow, donde asistirá a la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático COP26.

"No quería dejarlos solos en Mónaco. Así, estarán conmigo antes de que regrese Charlène", compartió el príncipe monegasco.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad