Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La historia sobre el supuesto hijo ilegítimo del Príncipe Carlos y Camila

Simon Dorante-Day asegura que su nacimiento se escondió por el escándalo que sería para la corona británica, pero quiere demostrar que es él, y no William, el segundo en la línea de sucesión al trono.
jue 11 noviembre 2021 07:39 AM
príncipe Carlos y Camilla Parker
El príncipe Carlos y Camilla Parker en 1975 durante un partido de polo.

A finales del mes pasado, Simon Dorante-Day, ingeniero australiano de 55 años, se dio a la tarea de demostrar su "semejanza real" publicando una foto armada de él cuando tenía poco más de 20 años y, al lado, puso una del príncipe William cuando tenía aproximadamente la misma edad.

Simon asegura, desde hace muchos años, que sus padres biológicos son nada más y nada menos que el príncipe Carlos y Camila de Cornwall, quienes supuestamente lo dieron en adopción para evitar un escándalo en la Casa Real de Reino Unido. Y, aunque ha pedido una prueba de ADN para demostrarlo, realmente sus peticiones no han sido escuchadas.

Publicidad

Por esa razón, esta misma semana dijo en entrevista al sitio australiano 7 news que mandó una carta a la reina Isabel II para que lo ayude a buscar respuestas.

“Siento que es hora de que Su Majestad intervenga. Ya es suficiente", comentó Simon. En la carta, además de mostrar su empatía por los recientes problemas de salud que ha tenido la reina, también le reclama: “Sabe la verdad y con qué facilidad puedo exponer todo esto. Ha sido testigo de nuestras vidas amenazadas en muchas ocasiones (por racismo) y ha intervenido donde ha sido necesario. Entonces, le preguntamos nuevamente, ¿cuánto esperan que aguantemos individualmente y como familia?”.

Al final de la carta, le pide: “Espero que después de esta comunicación con usted, tome la decisión correcta con respecto a nuestra posición actual” y la firma como “Simon Charles Dorante-Day (su nieto primogénito)".

Publicidad

Simon asegura que fue su abuela Winifred, una mujer que trabajó para la reina Isabel II y el príncipe Felipe, quien le reveló la verdadera identidad de sus padres biológicos. Se sabe que Simon nació en Gosport, Portsmouth (Inglaterra), el 5 de abril de 1966.

supuesto-hijo-príncipe-carlos-camilla3.jpg.png
Simon junto a una foto de Camila Parker.

“Sé que esto puede parecer increíble, pero todo es comprobable, solo soy un hombre que busca a sus padres biológicos y todos los caminos me llevan a Camila y a Carlos”, declaró en 2017 al programa de televisión Today Tonight.

Según lo que él ha investigado, dice que Carlos y Camila se conocieron realmente en 1965 y que, meses después, justo en el periodo previo a su nacimiento, Camila desapareció de la escena social británica durante al menos nueve meses y, en este tiempo, Carlos fue enviado a Australia.

Publicidad

Lo cierto es que la historia de amor oficial, que sabemos fue polémica desde sus inicios, es que Carlos y Camilla se conocieron en 1970, año en el que iniciaron su romance, esos son tres años después de la fecha de nacimiento de Simon.

Y, en el supuesto de que en verdad fuera su hijo biológico, eso tampoco lograría desbancar el lugar del príncipe William como heredero, ya que es requisito para ser sucesor de la Corona haber nacido como hijo legítimo de un matrimonio real.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad