Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan nueva foto y más detalles de la boda del hermano de Kate Middleton

El hermano de la duquesa de Cambridge se casó el pasado fin de semana en Francia, pero su boda fue tan discreta que hasta ahora no habíamos visto cómo era el vestido de novia de Alizée Thevenet.
jue 16 septiembre 2021 10:12 AM
James Middleton y Alizee Thevenet
James Middleton y Alizee Thevenet

No cabe duda que de los tres hermanos Middleton, James ha sido el más discreto, tanto así que en su boda con Alizée Thevenet en Francia, el fin de semana pasado, aunque sí acudió su famosa hermana Kate Middleton junto con el príncipe William -algunos dicen que incluso estuvieron sus tres hijos, George, Charlotte y Louis- no hubo prensa y, por lo tanto, no hay grandes detalles del enlace.

Publicidad

Sin embargo, es ahora que se ha podido ver más de cuerpo entero a los recién casados en una foto del gran día, pues François Arizzi, alcalde de Bormes-les-Mimosas (pequeña ciudad cerca de Marsella donde contrajo matrimonio la pareja), publicó una foto con James y Alizée en su cuenta de Facebook, aunque después la borró, no se sabe si lo hizo por petición de la pareja.

James Middleton, Alizée Thevenet, François Arizzi
Este es el mensaje que François Arizzi, alcalde de Bormes-les-Mimosas, publicó junto con la imagen de James Middleton y Alizée Thevenet.

Junto a la imagen, había dejado el siguiente mensaje: “El sábado tuve el placer de celebrar la unión de Alizée Thevenet y su prometido, James Middleton. Una boda muy conmovedora para la joven pareja, en presencia de sus familiares y amigos, pero también para nuestro pueblo que tuvo el privilegio de recibir a las hermanas del novio, Pippa y Kate Middleton, y al marido de esta última, el príncipe William, duque de Cambridge. Gracias, Alizée y James, por su confianza, les deseo, en nombre de todos los ciudadanos de Bormes-les-Mimosas, nuestros mejores deseos”.

Publicidad

En dicha fotografía, se puede ver claramente el vestido de la novia: un diseño bohemio muy sencillo en color blanco, dejando al descubierto los hombros con un escote barco y con detalles bordados en una especie de capa en la parte superior, mismos detalles que también tenía bordados la falda.

En cuanto a su peinado, llevaba el pelo semirecogido y se alcanza a ver que a la altura de la nuca tenía el velo de tul. Incluso, Alizée también sale con su ramo, que fue un arreglo sencillo de flores secas.

Por su parte, el novio, luciendo su mejor sonrisa para la foto, se ve con un traje de lino color crema que complementó con una camisa azul y una corbata azul marino. Su boutonnière (arreglo floral en la solapa del saco) iba a juego con el ramo de la novia.

Publicidad

Se sabe que Alizée es francesa, y todo indica que el estilo de su boda fue totalmente francés. Pues, en dicho país, las parejas se casan en el Hôtel de Ville (Ayuntamiento de la ciudad) dentro de uno de los salones del edificio, donde no siempre hay cupo para muchas personas. Después del enlace, la recepción se hace en espacios abiertos regularmente para realizar un cocktail que puede durar varias horas y, apenas termina la tarde, se ofrece el banquete dentro de un salón, aunque dichos detalles dependen del gusto de cada pareja realmente.

Además, normalmente tanto los novios como los invitados, lucen outfits elegantes pero sin ser muy glamurosos, e incluso las mujeres llevan zapatos con tacones bajos y sus peinados no suelen ser elaborados, sino más bien sencillos, al igual que sus maquillajes.

Fue el propio James Middleton quien hizo público que ya se había casado con su novia, con quien llevaba comprometido desde septiembre de 2019, pero debido a la pandemia por Covid-19 tuvieron que aplazar la boda.

Finalmente ya son marido y mujer. Él compartió el domingo junto con una foto de ambos: “Sr. y Sra. Middleton. Ayer me casé con el amor de mi vida rodeado de familia, amigos y, por supuesto, algunos perros en el hermoso pueblo de Bormes-les-Mimosas. Las palabras no pueden describir lo feliz que soy”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad