Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kristen Stewart tuvo un gran gesto como homenaje a Lady Di tras rodar “Spencer”

La actriz da vida a la princesa Diana en la más reciente cinta de Pablo Larraín y es así como la protagonista quiso mostrar su admiración, de una manera muy siginifcativa.
mar 07 septiembre 2021 11:35 AM
Pablo Larraín y Kristen Stewart
Pablo Larraín y Kristen Stewart en la alfombra roja de 'Spencer' durante el 78º Festival Internacional de Cine de Venecia en Venecia, Italia.

Desde que se revelaron las primeras fotos de Kristen Stewart caracterizada como la princesa Diana a principios de año, la gran expectativa comenzó.

Apenas hace unos días, la película Spencer, del cineasta chileno Pablo Larraín, se estrenó durante el Festival de Cine de Venecia, y todo indica que no solo cumplió con las expectativas, sino que las superó, pues tras su proyección fue ovacionada, tanto la cinta como la interpretación de la actriz.

Publicidad

No por nada, Kristen comentó en una entrevista hace unos meses: “Es una de las historias más tristes que jamás haya existido, y no quiero simplemente interpretar a Diana, quiero conocerla implícitamente. No había estado tan emocionada por interpretar un papel en mucho tiempo".

Tras el estreno, se ha dado a conocer que Stewart tuvo un gesto muy especial luego de terminar de rodar la cinta. Hizo una donación a dos de las organizaciones benéficas que trabajan para honrar las causas por las que luchaba Diana de Gales: National AIDS Trust y Mines Advisory Group.

Lady Di fue patrocinadora del National Aids Trust de 1991 a 1997 (año de su muerte), y nadie podrá olvidar aquellas imágenes de la princesa caminando sobre una mina activa en África, siete meses antes de morir, y es que estaba muy comprometida con poner fin al uso de las minas terrestres.

Lady Di
La princesa Diana dio la vuelta al mundo al caminar sobre un campo con minas antipersonas.

Publicidad

Kristen Stewart involucró a todo el equipo de Spencer en estas donaciones, pues las hizo a su nombre. Esto se supo gracias a que alguien compartió una imagen en redes donde se ve la nota que la actriz envió a varios del crew: “Dos donaciones por separado de $50 (USD) se han hecho a tu nombre para: National AIDS Trust y Mines Advisory Group”.

Hasta ahora, no se sabe cuál fue el monto total de las donaciones hechas por Kristen Stewart a dichas organizaciones.

La película Spencer revive un fin de semana que Diana Spencer pasó junto a la familia real británica en Sandringham (Norfolk) en diciembre de 1991 y en el que tomó la decisión de separarse finalmente de Carlos y de la Casa de Windsor. Lo cierto es que los hechos y las fechas manejadas en la película no corresponden a la realidad, sino más bien es una versión de "lo que pudo haber pasado", asegura el director.

Kristen Stewart caracterizada como Lady Di.
Kristen Stewart caracterizada como Lady Di.

La cinta llegará a los cines de Estados Unidos el 5 de noviembre, pero aún no hay fecha de estreno en México, aunque se ha dicho que podría llegar hasta 2022.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad