Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kristen Stewart sorprende como Lady Di en el primer trailer de "Spencer"

El primer tráiler de "Spencer" muestra a una princesa Diana desesperada por cambiar su vida.
jue 26 agosto 2021 03:41 PM
Kristen Stewart como Lady Di
Kristen Stewart interpreta a Diana Spencer en lo nuevo de Pablo Larraín que es selección oficial de Venecia 2021.

Este jueves se liberó el primer tráiler de Spencer, la película dirigida por el chileno Pablo Larraín sobre la princesa Diana.

En el clip se muestran imágenes del que podría haber sido el fin de semana más decisivo en la vida de la princesa de Gales, durante las vacaciones de Navidad de 1991: cuando se dio cuenta de que su matrimonio con el príncipe Carlos no funcionaba.

Publicidad

Durante esos tres días que vivió en Sandringham (una de las casas de descanso de la familia real británica), Diana cae en la cuenta del fracaso de su matrimonio, decide alejarse de la monarquía y llega a la conclusión que lo mejor es divorciarse de Carlos.

En palabras de Larraín, la película mostrará el intento de Diana Spencer por tratar de ser quien era antes de conocer al príncipe Carlos.
“Ella es una mujer que a lo largo del viaje que presenta la película, decide y se da cuenta de que quiere ser la mujer que era antes de conocer a Carlos (…) Se trata del hecho de encontrarse a sí misma, de entender que probablemente lo más importante para ella es estar bien, estar con ella misma y por sí misma”, comentó el cineasta en un comunicado de Diamond Films.

Spencer
Escena del filme 'Spencer' que se graba en Alemania.

En el tráiler vemos cómo es que Sandringham se prepara para recibir a la familia real: desde como llegan las prendas que usarán durante su estancia; las langostas y demás platillos que degustarán y por fin, un rápido vistazo a la que podría ser la cena de Navidad de 1991.

Publicidad

Hay otra escena en este primer adelanto en la que Diana (en la piel de Kristen Stewart) está frente a un espejo mientras una asistente le avisa que la están esperando, cosa que le aterra. En otra toma, Diana aparece caminando a paso rápido por uno de los pasillos del lugar usando el famoso vestido del póster oficial de la peli, el strapless con faldón globo en blanco roto, con detalles de tul en el escote y bordados florales en dorado.

SPENCER_Intl_Teaser_Poster_Preview.jpg
El póster de la cinta 'Spencer' que se estrena en enero en México.

El avance también nos regala la postal navideña de aquel año en la que Diana posó con sus hijos, Carlos, la reina y el resto de la familia delante de un árbol de navidad además de otra imagen de Lady Di con el famoso abrigo rojo y el sombrero negro con velo, a punto de llorar, mientras es captada por más de 20 fotógrafos.

El tráiler deja muy claro el tono de la película: una mezcla de melancolía, dolor y estrés, como en una escena en la que Diana da un paseo por los jardines, aunque luego echa a correr, desesperada.

Kristen Stewart caracterizada como Lady Di.
Kristen Stewart caracterizada como Lady Di.

La película, con guión del inglés nominado al Oscar Steven Knight, se estrena la semana que viene en el Festival de Cine de Venecia, aunque llegará a salas comerciales de América Latina hasta 2022, año en el que se cumplirán 25 años de la muerte de Lady Di, ocurrida en París.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad