Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La sorpresiva felicitación de Meghan y Harry a Kate y William por su aniversario

Reportes de medios estadounidenses aseguran que los duques de Sussex quisieron expresar sus buenos deseos en privado.
jue 29 abril 2021 01:30 PM
The Duke And Duchess Of Sussex Visit New Zealand - Day 4
Los duques de Sussex no quisieron dejar pasar esta fecha tan especial para William y Kate.

Hoy el príncipe William y su esposa Kate Middleton están celebrando su aniversario de aluminio, es decir, 10 años de estar casados, por lo que han compartido su felicidad a través de su cuenta oficial de Instagram con la publicación de dos fotografías y de un video en el que los protagonistas son sus hijos Charlotte, George y Louis.

La gran incógnita del día era sí el príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, los felicitarían por esta fecha tan importante, algo que medios estadounidenses aseguran ya sucedió, aunque fue de manera privada, para evitar mayor revuelo del que ya se ha causado.

Publicidad

Esto significa entonces que la charla que Carlos, William y Harry tuvieron, cuando éste último se trasladó a Reino Unido para formar parte del funeral de su abuelo, el príncipe Felipe, duque de Edimburgo, puede estar empezando a rendir fruto en la tan anhelada reconciliación de los Fab Four de la realeza británica.

La felicitación de los duques de Sussex que tanto interés generó, no es la única, otros miembros de la Casa de Windsor también han querido sumarse a los buenos deseos para la pareja, que podría convertirse muy pronto en la más importante de la dinastía, cuando llegue el momento del cambio de gobierno.

El papá de William y suegro de Kate, el príncipe Carlos y la esposa de éste, Camila, se sumaron a la felicidad, con el repost de uno de los retratos que compartió la pareja, lo hicieron a través de su cuenta de Twitter con el mensaje: "Deseamos al duque y la duquesa de Cambridge un feliz décimo aniversario de bodas", con un emoji de fiesta.

La reina Isabel II fue la primera en felicitar públicamente a sus nietos, los duques de Cambridge, también eligió la red social de 140 caracteres, en la que publicó: "Deseo al duque y la duquesa de Cambridge un feliz aniversario de bodas. Hoy se cumplen 10 años desde que sus altezas reales intercambiaron votos en la Abadía de Westminster".

Publicidad

Los secretos detrás de las fotos

El elegido para tomar las fotografías que William y Kate publicaron en su red social para celebrar este aniversario —en medio de la vorágine que causó la entrevista de Meghan y Harry con Oprah Winfrey y después la muerte del príncipe Felipe— fue el fotógrafo de Camera Press Chris Floyd.

"El día que visité Cambridge por primera vez en mi vida fue también el día en que se me acercó para fotografiar al duque y la duquesa de Cambridge para su décimo aniversario de boda. Fue emocionante pasar un tiempo con ellos en el Palacio de Kensington, especialmente porque la duquesa es una fotógrafa bastante entusiasta", expresó Floyd.

El horario en el que fueron tomadas las instantáneas fue a las 11:39 de la mañana, como se puede apreciar en el reloj de príncipe William, momento en el que sus hijos seguramente estaban en la escuela, lo que les permitió disfrutar sin mayores complicaciones sus nuevos posados.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad