Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El príncipe Harry no ‘puede creer’ la frialdad con la que lo recibió su familia

Al parecer, el príncipe Harry no ‘puede creer’ la frialdad con la que su familia lo recibió, en su regreso a Reino Unido.
mié 28 abril 2021 09:19 AM
Príncipe Harry
El príncipe Harry incrédulo de la frialdad con la que lo recibió su familia.

Tras darse a conocer el fallecimiento del duque de Edimburgo, el príncipe Harry voló desde California en un vuelo privado a Londres, para reunirse con su familia y asistir al funeral de su abuelo, pero al parecer, recibimiento de la familia real no fue lo que él esperaba.

El experto real, Russell Myers dijo al diario británico Daily Mail que el príncipe Harry podría cancelar su viaje a Reino Unido, previsto para el próximo mes de julio para la inauguración de la estatua de la princesa Diana. Y es que, al parecer parte de los miembros de su familia le dieron un “frío recibimiento”.

Publicidad

“Algunos sectores de la familia le dieron una recepción helada y quizás, eso le sorprendió un poco”, explica Russell.

Cortejo fúnebre duque de Edimburgo.
Cortejo fúnebre duque de Edimburgo.

El experto en realeza también aseguró que el nacimiento de su hija podría servirle como pretexto, al todavía duque de Sussex para no tener que encontrarse nuevamente con la familia real, luego de las tensiones que se intensificaron a raíz de su polémica entrevista con Oprah Winfrey.

Por otro lado, Russell aclaró que el príncipe William y su esposa , Kate Middleton le darán la bienvenida si quiere volver, ya que, de hecho, se les pudo ver platicando tranquilamente después del funeral del duque de Edimburgo, de vuelta al castillo de Windsor, pero al parecer, otros miembros de la realeza “simplemente lo bloquearon y ni siquiera hablaron con él”.

Publicidad

Por esa razón, Harry estaría “conmocionado” y según el experto, la decisión de volver o no a Reino Unido la tomará basándose en lo que ocurra con su familia, hasta que se acerque la fecha del cumpleaños 60 de la princesa Diana.

Príncipe William y el príncipe Harry
Príncipe William y el príncipe Harry.

Finalmente, Russbell confirmó que William y Harry trataron de aclarar la situación, dos horas después del servicio fúnebre del duque de Edimburgo, pero hasta ahora, no se han dado a conocer detalles de la conversación.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad