Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esta es la afición que la mamá de Kate Middleton le está heredando a sus nietos

La mamá de Kate Middleton confesó que está tratando de heredarle a sus nietos el gusto por una actividad que implica quedar “embarrado”, ¿de qué se trata?
mié 28 abril 2021 07:14 AM
Carole Middleton, Kate Middleton y la princesa Charlotte
Carole Middleton, Kate Middleton y la princesa Charlotte.

Carole Middleton, la mamá de Kate Middleton reveló que está transmitiendo su amor por la jardinería a sus nietos, los príncipes George, Charlotte, Louis y Arthur, el hijo mayor de su hija Pippa, quienes se han mostrado interesados en el cultivo de plantas.

“Si estoy plantando con mis nietos, me gusta tener todo dispuesto en ‘estaciones de actividades’ con su propia pala y maceta para que puedan comenzar de inmediato”, dijo Carole a la revista S aga en su edición de Reino Unido.

Publicidad

“No es bueno invitar a los niños a una actividad, solo para que luego tengas que preocuparte por el equipo adecuado y despejar un espacio. Pronto perderán el interés y se distraerán”, añadió la mamá de la duquesa de Cambridge .

Sir David Attenborough, príncipe George, príncipe William, Kate Middleton, princesa Charlotte y el príncipe Louis.
Sir David Attenborough, príncipe George, príncipe William, Kate Middleton, princesa Charlotte y el príncipe Louis.

“Es importante que los niños crezcan apreciando la naturaleza y parte de eso es permitir que se embarren un poco”, confesó la mujer de 66 años.

La fundadora de la empresa Party Pieces también dejó al descubierto que ha estado cultivando sus propias verduras, como una manera de mantenerse ocupada durante el confinamiento a causa de la pandemia, por el Covid-19.

Publicidad

“El cultivo de papas es sencillo para empezar, y cavar en busca de papas es divertido a cualquier edad. También cultivamos zanahorias, betabel y cebollas, y no hay mejor manera de fomentar una alimentación saludable que permitir que sus nietos vean cómo se cultivan los alimentos y que ellos escojan los suyos”, indicó.

príncipe George
Príncipe George.

Cabe mencionar que, Carole no es la única en la familia que valora el tiempo libre al aire con los niños, y es que, Kate hizo una revelación del tema en su aparición el año pasado en el podcast Happy Mum, Happy Baby. “Estoy feliz cuando…estoy con mi familia afuera en el campo y todos estamos muy sucios”, señaló la esposa del príncipe William.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad