Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

William cuenta cómo celebraron el sexto cumpleaños de la princesa Charlotte

Según el príncipe William, su hija Charlotte celebró sus seis años con una pequeña fiesta organizada en su casa de campo en Norfolk
mié 05 mayo 2021 11:02 AM
Príncipe William, Kate Middleton, princesa Charlotte, príncipe George y príncipe Louis
Príncipe William, Kate Middleton, princesa Charlotte, príncipe George y príncipe Louis.

El pasado domingo 2 de mayo, Charlotte , la única hija de los duques de Cambridge, cumplió seis años y ahora el príncipe William reveló cómo celebró una fecha tan especial, que coincidió además con un fin de semana más largo de lo habitual al ser el lunes festivo en todo Reino Unido.

Publicidad

Según reportes, la princesa Charlotte pasó el día de su cumpleaños en Anmer Hall, la casa de campo en Norfolk que sus padres convirtieron en su segundo hogar.

Aunque la niña no pudo disfrutar de la fiesta que se organizaría tradicionalmente en su honor debido a la actual crisis sanitaria, sí contó con la presencia de sus hermanos y unos amigos cercanos para que pudieran divertirse todos juntos.

Así lo confirmó el propio William durante una entrevista: "Fue un día precioso. El año pasado tuvo que celebrar su cumpleaños en pleno confinamiento, pero esta vez pudimos invitar a otra familia. Crecen tan rápido... Fue muy divertido", explicó el duque de Cambridge durante la visita que realizó a una empresa de ingeniería de vehículos en Walsall, Inglaterra, mientras charlaba con una de las empleadas de recursos humanos.

Publicidad

Aunque la ocasión se consideró como una “celebración privada”, Kate Middleton cumplió con la tradición no-escrita de compartir, a través de redes sociales, un nuevo retrato de su pequeña que se encargó de tomar ella misma.

Ahora bien, si uno revisa la cuenta oficial de Instagram de Kensington Palace descubrirá que no se publicó la foto de Charlotte que por cierto, sí está disponible en la cuenta The Royal Family.

Según varios medios, esto se debe a que el príncipe William se sumó a la iniciativa de todos los equipos de futbol de la Premier League de no publicar imágenes o información durante el fin de semana, como una forma de protesta contra el racismo que sufren muchos jugadores.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad