Seleccionan a Carole Middleton como la abuela mejor vestida

Una encuesta realizada en el Reino Unido determinó que la mamá de Kate Middleton se viste mejor ganándole a Camila Parker.
Una encuesta realizada en el Reino Unido determinó que la mamá de Kate Middleton se viste mejor ganándole a Camila Parker.
 Una encuesta realizada en el Reino Unido determinó que la mamá de Kate Middleton se viste mejor ganándole a Camila Parker.  (Foto: Getty Images)

Carole Middleton y Camila Parker tienen algo en común además de estar directamente relacionadas con la realeza de Inglaetra, ambas fueron votadas, junto a otro grupo de mujeres, en realción a su forma de vestir, pero, ¿quién creen que luce más los atuendos?

De acuerdo con una encuesta realizada en el Reino Unido la gran ganadora como la abuela famosa mejor vestida con un 40% es Carole Middleton, dejando muy atrás a Camila quien tan sólo consiguió dos por ciento de los votos.

Así como su hija Kate, Carole suele utilizar atuendos clásicos, sencillos y de acuerdo a su edad (58), eso sin tomar en cuenta que tanto ella como sus hijas suelen prestarse ropa.

Quienes también aparecen en la lista de ganadoras es Goldie Hawn, Sharon Osbourne, Mary Berry, Jane Fonda y Sally Field.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lo que debes saber de los Emmy Awards
No te pierdas
×