Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿En verdad hizo llorar Kate Middleton a Meghan Markle antes de su boda?

Un pariente de Kate Middleton, no ha dudado en cuestionar abiertamente uno de los testimonios más controvertidos que ofreció Meghan Markle.
lun 05 abril 2021 08:01 AM
Kate Middleton y Meghan Markle
Kate Middleton y Meghan Markle.

Un pariente de la duquesa de Cambridge y esposa del príncipe William de Inglaterra, Kate Middleton, no ha dudado en cuestionar abiertamente uno de los testimonios más controvertidos que ofreció Meghan Markle, duquesa de Sussex, en su reciente entrevista a la presentadora Oprah Winfrey: el referente a las lágrimas que no pudo evitar derramar después de mantener una discusión con su cuñada a cuenta de un detalle meramente estético de su boda con el príncipe Harry.

Publicidad

De acuerdo con las declaraciones que realizó Gary Goldsmith, tío de Kate y, por tanto, hermano de su madre Carole Middleton, a la prensa británica, resulta poco "creíble" que su querida sobrina, quien en su opinión no tiene "ni un solo ápice de maldad en su cuerpo", pudiera lanzar reproches o críticas tan contundentes a su cuñada como para herirla del modo en que describía Meghan durante su conversación con Oprah. En su experiencia, la esposa del futuro rey de Inglaterra es de esas personas que alivian tensiones y bajan la intensidad de los debates, y no al contrario.

Oprah With Meghan And Harry: A CBS Primetime Special
Harry confesó a Oprah que al ver que la historia de su mamá se estaba repitiendo con Meghan decidió abandonar la monarquía británica.

Publicidad

"No me creo una palabra de eso", dijo el mencionado Goldsmith en su charla con el diario Daily Mail, unas palabras muy similares a las que pronunció el ya denostado periodista Piers Morgan para tratar de restar credibilidad a los problemas mentales que Meghan reconoció haber sufrido durante buena parte de su estancia en Inglaterra.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad