Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El sorpresivo reencuentro de Kate Middleton con dos de sus maestros de primaria

La duquesa se llevó una gran sorpresa al reencontrarse con dos de sus profesores de St. Andrews.
mié 05 febrero 2020 10:35 AM
Kate Middleton, Denise Evans-Alford y Kevin Alford
Kate Middleton, Denise Evans-Alford y Kevin Alford.

Kate Middleton y el príncipe William han tenido una agenda muy ocupada. De hecho, desde hace un par de semanas, todos los días tienen algo que hacer y, a pesar de ello, ayer fue un día totalmente distinto: en su visita a Gales, la duquesa de Cambridge se llevó una grata sorpresa al reencontrarse con dos de sus maestros de primaria.

Durante su visita a Mumbles, Kate coincidió con dos de sus maestros que le dieron clases cuando estudiaba la primaria en St. Andrews de Berkshire, junto a sus hermanos Pippa y James. Cuando la duquesa se dio cuenta de la presencia de Denise Evans-Alford y Kevin Alford, les dio un abrazo y les confesó que le encantaría enseñarles a sus hijos todo lo que aprendió de ellos hace más de 20 años.

Publicidad

Los profesores son matrimonio y esperaron varias horas para encontrarse con la futura princesa de Gales , a quien recuerdan muy bien en su época como estudiante. De acuerdo con la prensa británica, Denise fue su entrenadora de netball, un deporte femenino parecido al basquetbol. En cuanto a Kevin, él impartía clases de alemán y francés.

Kate Middleton, Denise Evans-Alford y Kevin Alford
Kate Middleton, Denise Evans-Alford y Kevin Alford se reencontraron en Gales.

“He estado esperando esto 20 años. La vimos una vez que regresó al colegio cuando tenía 14 años, pero desde entonces no la habíamos vuelto a ver. Obviamente, hemos seguido su carrera. Kate no ha cambiado nada, y Pippa y James también son maravillosos”, dijo Kevin.

Publicidad

La vida de Kate en St. Andrews

Kate Middleton comenzó sus estudios en St. Andrews en 1986, luego de que ella y su familia volvieron de Jordania, donde su papá, Michael Middleton, estuvo trabajando durante varios años para la empresa British Airways.

Cuando la duquesa de Cambridge cumplió 13 años, dejó la institución educativa para empezar a estudiar en la secundaria para niñas Downe House, aunque su experiencia dentro de ese colegio fue menos satisfactoria que en St. Andrews, debido a que según la experta en realeza, Katie Nicholl, Kate sufrió bullying por parte de sus compañeras de clase y dos trimestres después abandonó esa escuela para ingresar al colegio Marlborough College de Wiltshire.

Tras concluir allí sus estudios, la duquesa se matriculó en la universidad escocesa de St. Andrews, donde además de estudiar historia del arte, también inició su historia de amor con el príncipe William.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad