Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las otras 'profesiones' que Kate Middleton tiene durante esta cuarentena

La duquesa de Cambridge no sólo se convirtió en mamá de tiempo completo, también es profesora y ahora hasta estilista de sus hijos.
sáb 30 mayo 2020 01:05 PM
Príncipe William, Kate Middleton, príncipe Louise, príncipe George y la princesa Charlotte
Príncipe William, Kate Middleton, príncipe Louise, príncipe George y la princesa Charlotte.

Kate Middleton no sólo se desempeña como mamá de tiempo completo, profesora y royal, ahora también es la estilista de sus tres hijos: George, Charlotte y Louis, durante su confinamiento por la pandemia del COVID-19, en su residencia de campo en Norfolk, Anmer Hall.

La duquesa de Cambridge ha cuidado el arreglo personal de sus hijos desde que inició la cuarentena: "Carole Middleton les enseñó a ella y a su hermana Pippa cómo cocinar y cómo cortar el pelo a los niños. Para ellas no es un gran problema", dijo una fuente al diario británico The Sun.

Publicidad

"La niñera española María Turrion Borrallo también está disponible y una de sus habilidades es cortar el pelo a los niños. El de George es fácil, a Charlotte le gusta el pelo despejado de la cara y por eso tiene que ser los suficientemente largo como para hacerse una pequeña coleta. Ambos tienen un pelo fácil de cortar", abundó el informante.

Kate Middleton y la princesa Charlotte
Kate Middleton y la princesa Charlotte.

Regularmente Richard Ward, el peluquero de Kate , es quien se encarga de cortar el pelo de los principitos y la duquesa algo ha aprendido de ello: "Kate es capaz de cortar el pelo de los niños porque tiene un kit profesional en casa que incluye tijeras del estilista. Normalmente recibiría productos de su salón entre una cita y otra con él, pero para el confinamiento el paquete era bastante más grande de lo normal", contó la fuente.

Publicidad

Además de cumplir con sus deberes como mamá, desde la salida de los duques de Sussex de la familia real, la carga de trabajo y compromisos de Kate van en aumento y es algo que no la tiene muy contenta. Pese a que se encuentra en cuarentena, ha estado muy presente en reuniones y videollamadas con distintas organizaciones.

"Kate está furiosa por la carga mayor de trabajo. Por supuesto, ella está sonriendo y vistiéndose apropiadamente, pero no quiere esto. Está trabajando tan duro como un CEO, a quien hay que exponer todo el tiempo sin límites y sin muchas vacaciones", dijo una fuente anónima a la revista Tatler. Aunque ya el Palacio de Buckingham lo desmintió.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad