Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate se disculpa con una niña por no verse como una "princesa real"

Una niña de tres años recibió una disculpa por parte de Kate, ya que no se veía igual a Cenicienta.
jue 06 febrero 2020 06:10 AM
Kate Middleton
Kate Middleton se disculpó con una niña de tres años en su visita a Gales.

El último evento oficial de Kate Middleton fue diferente a los que la duquesa está acostumbrada a sobrellevar y la razón es tan tierna, que la reacción de Kate no fue otra, sino ofrecer disculpas a una pequeña niña de tres años.

Durante la visita que los duques de Cambrigde hicieron a Gales tenían entre sus compromisos una parada en la estación de botes salvavidas RNLI Mumbles, en Mumbles, como es costumbre, saludaron a la gente que los esperaba para verlos en persona, sin embargo Annabel, la niña de tres años, robó la atención de Kate con la semejante pegunta que le lanzó a la esposa de William.

Publicidad

Resulta que la pequeña Annabel esperaba que la duquesa usara un gran vestido blanco como el de una “princesa de verdad” y su sorpresa fue que, la futura princesa de Gales no se veía así.

En el lugar, la niña estaba acompañada de sus papás cuando se encontraron con la pareja real. La mamá de Annabel aseguró que su hija estaba muy emocionada por conocer a una “verdadera princesa”, ya que es fanática de los cuentos de hadas y que su princesa favorita es 'Cenicienta'. Ante la explicación de la mamá, la duquesa inmediatamente se disculpó con la niña: "Realmente lamento no tener un vestido bonito hoy", así que Annabel respondió: "Pensé que te verías como Cenicienta".

The Duke And Duchess Of Cambridge Visit Swansea, South Wales
Príncipe William y Kate Middleton.

"Tuvimos una suerte increíble de que su auto viniera y se detuviera justo frente a nosotras y ella vino directamente hacia nosotras. Dije: ‘Muchas gracias por venir a visitarnos a Gales”, dijo Rhian, la madre de Annabel.

"Siempre nos gusta venir a Gales, desde que vivimos en Anglesey”, respondió la duquesa.

Pero este no fue el único motivo de la visita de Kate a Gales. La duquesa también se encontró con dos de sus profesores de St. Andrews, escuela donde estudió la primaria. Cuando la duquesa vio entre la multitud a Denise Evans-Alford y Kevin Alford se acercó a ellos para darles un abrazo y les reveló que le encantaría enseñarles a sus tres hijos: George, Charlotte y Louis todo lo que aprendió con ellos, hace más de 20 años.

Publicidad

Además de haber sido profesores de Kate, también son esposos y durante su reencuentro recordaron a la duquesa en esos años de estudiante. Denise era su entradora de netball, un deporte femenino parecido al basquetbol, mientras que, Kevin enseñaba alemán y francés.

Kate Middleton
Kate Middleton se disculpó por no usar un gran vestido blanco.

“He estado esperando esto 20 años. La vimos una vez que regresó al colegio cuando tenía 14 años, pero desde entonces no la habíamos vuelto a ver. Obviamente hemos seguido su carrera. Kate no ha cambiado nada, y Pippa y James también son maravillosos”, aseguró Kevin.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad