Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Una Mary Poppins moderna: así es la niñera de George, Charlotte y Louis

La mujer que ayuda a William y Kate desde el nacimiento de su hijo mayor sigue una cuidada rutina para asegurarse de que los niños se comporten en público y entiendan qué se espera de ellos.
lun 04 mayo 2020 02:24 PM
The Duke And Duchess Of Cambridge Tour Australia And New Zealand - Day 3
María Teresa Turrión Borrallo, la niñera española de George, Charlotte y Louis.

Si hay una figura asociada a la monarquía que genera fascinación entre los británicos, al igual que los miembros de la familia real, por supuesto, es la de la niñera de George, Charlotte y Louis , la española María Teresa Turrión Borrallo.

Publicidad

La mujer que ayuda a cuidar de los tres hijos de los duques de Cambridge ha aparecido en público en contadas ocasiones y siempre en un discreto segundo plano, pero el uniforme que suele lucir consigue que no pase nunca desapercibida.

Wedding Of Pippa Middleton and James Matthews
El príncipe George y su hermana, la princesa Charlotte, con su niñera, aria Borrallo durante la boda de Pippa Middleton y James Matthews.

Esta especie de Mary Poppins moderna, con una formación en artes marciales y conducción para escapar de los paparazzi u otras amenazas más serias, estudió en la conocida escuela Norland College de Bath y, según reveló una experta de esta prestigiosa institución que se fundó en 1892, desde el principio se encargó de imponer una estricta disciplina en el Palacio de Kensington.

Su filosofía educativa se basaría en no tolerar tonterías y preparar a los tres niños para su futuro papel institucional. Eso implicaría, por ejemplo, introducir nuevos alimentos en su dieta cada pocos días para que no se vuelvan quisquillosos a la hora de comer o explicar, de manera que lo puedan comprender a su corta edad, por qué es importante que saluden y se comporten cuando acompañan a sus padres en algún evento público.

Publicidad

"María les dice: 'Esta es tu oportunidad para mostrarles a mamá y a papá lo bueno que eres, y tienes que sonreír y portarte bien por ellos, y después podremos ir dentro a jugar’", explicó al periódico The Sun Louise Heren, autora del libro Nanny In A Book.

Maria Teresa Turrion Borrallo
Maria Teresa Turrion Borrallo estudió en el presitgioso Norland College, ubicado en Bath, Inglaterra, que ha entrenado a más de 10 mil niñeras desde su apertura en 1892.

En el día a día, los hijos de William y Kate cuentan con unos estrictos horarios, por ejemplo, para dormir la siesta y acostarse por las noches: a la siete de la noche los príncipes George, Charlotte y Louis ya están en la cama cansados de tantos juegos al aire libre, que son una prioridad en su rutina, haga sol o llueva, esto para evitar la exposición excesiva a las pantallas de televisiones u ordenadores.

"En Norland están chapados a la antigua en ese sentido. El aire fresco es muy importante", señala Heren. "Si está cayendo un aguacero fuera, saldrán igualmente. No existe el mal tiempo, solo la ropa poco adecuada".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad