Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Con playa privada: así es la casa donde vive Juan Carlos de España en Abu Dabi

Tras poco más de seis meses en el autoexilio de Juan Carlos de España en Abu Dabi, revelan cómo es la casa donde vive.
lun 22 febrero 2021 02:19 PM
Juan Carlos de España y la reina Sofía
Juan Carlos de España y la reina Sofía.

Luego de que la semana pasada circularan rumores sobre el estado de salud de Juan Carlos de España , quedó al descubierto la villa donde vive el rey emérito desde hace poco más de seis meses tras su autoexilio en medio de especulaciones sobre el origen de su fortuna y el uso de tarjetas opacas.

El papá del rey Felipe VI vive actualmente en una espectacular mansión de 11 millones de euros, ubicada en una pequeña pero muy exclusiva isla de Nurai, donde únicamente hay un hotel de lujo y 11 casas (una de ellas ocupada por el rey).

Publicidad

El programa de televisión Viva la vida, transmitido por el canal Telecinco, publicó algunas fotografías de la propiedad, tanto del interior como del exterior. La construcción tiene salones orientados hacia el mar, una sala de cine, seis dormitorios, siete baños, una terraza y una alberca. La mansión cuenta con más de mil metros distribuidos en las dos plantas, así como un terreno de cuatro mil metros con acceso directo a la playa privada.

En este complejo residencial, el rey emérito se puede trasladar en coche de golf y es en donde se cree que vive desde hace algunas semanas.

A principios de enero, en el mismo programa se publicaron fotografías de Juan Carlos caminando con ayuda de dos de sus escoltas en el puerto deportivo de Yas Marina. Desde entonces, un equipo de fotógrafos se trasladó al lugar para capturar las mejores imágenes del hombre de 83 años, pero fue hasta la semana pasada que lo lograron.

Tras darse a conocer los rumores sobre sus supuestos problemas de salud, el rey emérito los desmintió de manera telefónica.

En otras fotos recientes se puede ver a Juan Carlos compartiendo la mesa con príncipe heredero de Abu Dabi, Mohammed bin Zayed.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de febrero (da clic en la imagen)

Publicidad

El piloto Khaled Al Qubaisi y su hija Amna publicaron en sus redes sociales otra fotografía junto al esposo de la reina Sofía, quien se veía de muy buen semblante.

Juan Carlos de España y Khaled Al Qubaisi
Juan Carlos de España y Khaled Al Qubaisi.

Juan Carlos de España se mudó a esta villa a finales del año pasado. La isla está ubicada a 15 minutos en barco de Abu Dabi, donde pasar solo una noche cuesta entre 25 y 30 mil euros. Antes de vivir en esta residencia, el rey emérito vivió en el Emirates Palace, uno de los hoteles más lujosos del mundo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad