Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Juan Carlos I desmiente rumores sobre su estado de salud

Pese a los rumores sobre un posible deterioro en su salud, el rey emérito de España, Juan Carlos I asegura que se siente muy bien y que hace dos horas diarias de ejercicio
lun 15 febrero 2021 09:16 AM
King Juan Carlos Attends 'Corrida de la Beneficencia' Bullfights
Juan Carlos I asegura que su salud es buena.

El rey emérito de España, Juan Carlos I, desmintió los rumores que, desde hace unas semanas, apuntaban a un grave deterioro de su estado de salud.

El ex monarca, quien vive su retiro en Abu Dabi, hizo unas breves y sorprendentes declaraciones para echar por tierra que esté muy mal físicamente, rumor que se desató a raíz de que sus hijas, las infantas Elena y Cristina, se quedaron más tiempo del previsto durante su última visita al emirato.

Publicidad

El medio digital OK Diario consiguió arrancar unas pocas palabras al papá de Felipe VI para que aclarara la situación y que contara de primera mano cómo se encuentra.

Spanish Royals Receive Spanish Handball National Team
Don Juan Carlos echa por tierra los rumores sobre su salud.

En ese sentido, el que fuera jefe del estado español durante casi 40 años quiso tranquilizar a la opinión pública y presumió -con sutileza, eso sí- de las dos horas diarias que suele dedicar a la actividad deportiva.

"Estoy bien, haciendo dos horas de gimnasia diarias", aseguró al periodista en su conversación telefónica antes de descartar una entrevista de mayor profundidad.

Publicidad

"Hay cuarentena y yo no puedo cambiar las normas del país. Para mí es muy difícil romper las reglas", aseguró Juan Carlos I en lo que muchos consideran un tono de voz más que apropiado para un caballero de 83 años, que no debería dar motivo alguno para la preocupación generalizada.

Spanish Royals Attend 27th Copa del Rey Mapfre Audi Sailing Cup Day 2
El rey presume que hace dos horas diarias de ejercicio.

Tras esta esta asombrosa “reaparición mediática”, la propia Casa Real Española insistió ante la prensa que el rey emérito no padece serios problemas de salud.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de febrero (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad