Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

FOTOS: La princesa Eugenia y Jack Brooksbank revelan el nombre de su primogénito

La 'royal couple' aseguró que se siente muy agradecida por las muestras de cariño que el público ha tenido para con su hijo, por lo que además del anuncio, compartieron sus primeras fotos en familia.
sáb 20 febrero 2021 09:11 AM
Jack Brooksbank y princesa Eugenia
Jack Brooksbank y la princesa Eugenia.

A través de sus cuentas oficiales en redes sociales, la Casa de Windsor compartió otra alegre noticia —en medio de la felicidad por el segundo embarazo de Meghan Markle y el príncipe Harry y la preocupación por el ingreso preventivo del duque de Edimburgo al hospital—, el nombre del primogénito de la princesa Eugenia y Jack Brooksbank.

En una breve publicación en Instagram y Twitter, la familia real británica aseguró que la royal couple está muy agradecida con las innumerables muestras de cariño que han recibido de parte del público por el nacimiento de su primer hijo, por lo que como muestra de que ese sentimiento es muto, compartieron su primera foto en familia.

Publicidad
Su alteza real la princesa Eugenia y el Sr. Jack Brooksbank han anunciado que han nombrado a su hijo August Philip Hawke Brooksbank. La pareja ha quedado conmovida por los buenos deseos recibidos por el nacimiento de su primer hijo y está encantada de compartir esta primera fotografía en familia
The Royal Family

La Casa de Windsor informó también que la fotografía fue tomada por la partera de la princesa Eugenia, durante una visita domiciliaria para darlo de alta. La reacciones no se han hecho esperar y en la red social dedicada a la fotografía han conseguido más de 498 mil Me Gusta y poco más de cuatro mil comentarios de felicitación.

Mientras tanto, en la red social del ave azul han logrado 13 mil Likes, así como mil retweets y más de 400 comentarios, lo que demuestra que la pareja goza de amplia aceptación entre el pueblo británico, a pesar del escándalo en el que está envuelto el papá de ella, el príncipe Andrés, relacionado con el fallecido pederasta Jeffrey Epstein.

Otra muestra de ese sincero amor para la princesa de York se pudo ver cuando la cuenta oficial del los british royals, @theroyalfamily, publicó el anuncio el 9 de febrero del nacimiento del primogénito de la pareja con una foto del día de su boda.

Publicidad

Hasta el momento más de 600 mil personas le dieron corazón a la publicación y hay casi siete mil comentarios deseándole lo mejor al niño, que llegó al mundo en el Portland Hospital. Con el anuncio de su nombre, August Philip Hawke Brooksbank, se ve un claro homenaje al abuelo de Eugenia, al escoger Felipe para su bebé.

Con la llegada de August, a pesar de que no tendrá un título nobiliario ni recibirá el tratamiento de alteza real, al ser el noveno bisnieto de la reina Isabel II y del duque de Edimburgo, y el primer nieto del duque de York y de Sarah Ferguson, sí desplaza al príncipe Eduardo, conde de Wessex, en la línea sucesoria a la doceava posición.

August Philip Hawke Brooksbank
Esta es la primera foto oficial de August Philip Hawke Brooksbank.

"Queremos presentarles a August Philip Hawke Brooksbank. Gracias por tantos mensajes maravillosos. Nuestros corazones están llenos de amor por este pequeño ser humano, las palabras no se pueden expresar. Estamos emocionados de poder compartir estas fotos con ustedes.

"La foto fue tomada por nuestra maravillosa partera. Gracias a los grandiosos trabajadores esenciales, incluida nuestra partera que vino a dar de alta a nuestro niño", escribió en su cuenta personal de Instagram la princesa Eugenia a manera de celebración por la decisión que tomó al lado de su esposo del nombre de su hijo.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de febrero (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad